Jorge Bárcenas y Victoria Federica, su primer posado oficial como pareja. | Gtres

Victoria Federica posa en la alfombra roja con su novio Jorge Bárcenas

Por primera vez y después de más de dos años de relación, la pareja ha aparecido ante los fotógrafos de manera oficial en una fiesta celebrada en Madrid. 

Julia García

Fue en 2019 cuando Jorge Bárcenas empezó a formar parte del entorno más cercano de Victoria Federica. Hasta entonces, a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se le había relacionado con el torero Gonzalo Caballero ya que fueron varias las ocasiones en las que se les pudo ver juntos en público en actitud cariñosa. Ella incluso asistió varias veces a corridas de toros de su supuesto novio quien, por cierto, se refirió a la joven como su "talismán", pero al poco tiempo era el nombre del dj el que sonaba con fuerza como el de la verdadera pareja de la sobrina del rey Felipe tras haberse conocido en Marbella aquel verano. 

Gracias a las redes sociales hemos podido seguir con atención su historia de amor: sus escapadas a la playa, sus homenajes gastronómicos, sus viajes con amigos, sus jornadas de esquí, sus noches de bailes... no hay detalle que no se nos haya escapado.

Sin embargo, teníamos muchas ganas de que hicieran una aparición oficial ahora que Victoria Federica ha decidido abrir al público su perfil de Instagram y esta por fin se ha producido. Ha sido en una fiesta organizada en el Teatro Real de Madrid por una conocida marca de champagne donde hemos asistido a su primer posado como pareja en un photocall. 

Jorge Bárcenas y Victoria Federica posan juntos por primera vez. | Gtres

Ella, con un look de estrella compuesto por un vestido de lentejuelas plateadas con una cola que nacía de la parte del cuello, unas sandalias con plumas y una coleta bubble; y él, con un esmoquin clásico, han aparecido ante los fotógrafos muy sonrientes, demostrando su complicidad a base de gestos de cariño y miradas que hablaban por sí solas. 

Los jóvenes acapararon todos los flashes y las imágenes enseguida pasaron a ser lo más comentado de un macroevento en el que también estaban otras parejas como la formada por los modelos Gara Arias y Pepe Barroso o la de los actores María Pedraza y Álex González, entre otros. 

Jorge Bárcenas y Victoria Federica y su mirada cómplice en el photocall. | Gtres

Este posado de Jorge Bárcenas y Victoria Federica sobre la alfombra roja desplegada para la ocasión ha supuesto un paso más en su relación, la cual parece ir viento en popa después de que se llegara a publicar que ya vivían juntos después de haber alquilado juntos un piso en pleno centro de la capital española por valor de 4 000 euros al mes, una información el propio Jaime de Marichalar, padre de Victoria Federica, desmintió poco después de que saltara la noticia.