Victoria Federica con el conjunto de terciopelo que estábamos buscando para las fiestas

Aunque parece un mono, se trata de un favorecedor dos piezas de firma española ideal para todo tipo de eventos. 

Victoria Federica con conjunto de Bleis Madrid

Victoria Federica con conjunto de Bleis Madrid.

/ Gtres

Ahora que estamos en plena búsqueda de looks para las próximas fiestas debemos permanecer bien atentas para no perder de vista cualquier propuesta que pueda servirnos de inspiración.

Las diferentes firmas ya tienen en tiendas todo su arsenal de brillos dispuesto a que nos rindamos ante una auténtica fantasía de lentejuelas, glitter y todo tipo de prendas y accesorios en tonos metalizados pero no hay que olvidar que hay muchas otras opciones de triunfar en los eventos que no sea a golpe de destello. De hecho, una de las fórmulas que mejor funciona en este sentido es la del terciopelo. Es elegante, es sofisticado y tiene un puntito deluxe que consigue elevar cualquier estilismo.

Victoria Federica es una de las que lo tiene muy claro y la prueba es que su estilismo para acudir a una entrega de premios así lo confirma por haber cedido a este gustoso tejido todo el protagonismo.

Victoria Federica con conjunto de terciopelo burdeos, de Bleis Madrid

Victoria Federica con conjunto de terciopelo burdeos, de Bleis Madrid.

/ Gtres

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se presentaba en un acto enfundada en un conjunto de terciopelo color burdeos ultrafavorecedor. Aunque a primera vista pueda parecer un mono, lo cierto es que son dos piezas independientes de la colección otoño-invierno que la firma española Bleis Madrid –una de las favoritas de la reina Letizia en los últimos tiempos– tiene a la venta. Por un lado, un pantalón palazzo de cintura alta y, por el otro, una blazer drapeada que marca la cintura, deja un sutil escote de pico y cuenta con una genial caída en las mangas para aumentar aún más las dosis de distinción de la prenda.

Se da la casualidad que en esta misma entrega de galardones se encontraba la reina Sofía, con quien no le vimos posar pero con quien sí coincidió a la hora de llevar un traje de terciopelo aunque, en este caso, se trataba de uno de color morado de estilo clásico. Un improvisado twinning con su abuela que no deja de ser anecdótico.

Unos zapatos negros con una hebilla tipo joya, un minibolso de Louis Vuitton y unos grandes pendientes dorados con pedrería fueron los accesorios que completaron el estilismo de Victoria Federica junto con un pulido recogido terminado en una coleta con raya en medio que nada tiene que ver con el peinado con trenzas que lució el pasado fin de semana en una fiesta de disfraces junto a influencers como María Pombo, Laura Escanes o María Fernández-Rubíes, entre otras.

Síguele la pista

  • Lo último