Victoria Federica se viste de estrella con vestido metalizado y coleta burbuja

Su primer posado sobre una alfombra roja junto a Jorge Bárcenas ha sido espectacular. 

Victoria Federica con coleta burbuja y pendientes brillantes

Victoria Federica con coleta burbuja y pendientes brillantes.

/ Gtres

Hacer público su perfil de Instagram el pasado mes de octubre fue toda una declaración de intenciones por parte de Victoria Federica. Ella, que ya se movía en un círculo entre el que se encuentran algunos influencers –es íntima amiga de María García de Jaime y Tomás Páramo– daba el salto hasta tener claro que su objetivo era el de tratar de profesionalizar sus exposiciones en las redes sociales y en diversos photocalls, la cual no ha dejado de crecer desde entonces.

En las últimas semanas no ha habido evento que se precie en la que no haya estado presente la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Le vimos hace unos días con un traje de terciopelo en una entrega de premios en la que coincidió con su abuela, la reina Sofía, y tuvimos la ocasión de comprobar cómo disfrutaba de una divertida fiesta de disfraces junto a Laura Escanes, María Pombo y María Fernández-Rubíes, entre otras.

La última de sus apariciones públicas ha sido en un acto organizado por Moët Chandon en el Teatro Real de Madrid en el que ha posado por primera vez para las cámaras junto a Jorge Bárcenas.

Jorge Bárcenas y Victoria Federica posan juntos por primera vez

Jorge Bárcenas y Victoria Federica posan juntos por primera vez.

/ Gtres

Son ya varios años los que llevan juntos la joven y el dj y, aunque han sido muchas las ocasiones en las que se habían publicado fotografías o videos de ambos en redes, aún no habíamos tenido la ocasión de ver un retrato oficial así de la pareja en el que se demuestra la complicidad que existe entre ambos.

Lista para deslumbrar

La llegada de Victoria Federica a este evento ha supuesto un paso al frente en muchos sentidos. En su relación con su novio por aparecer de su brazo ante los medios allí congregados y en su faceta de influencer porque, aunque ya nos declarábamos fans suyas de sus estilismos desenfadados en clave boho, ahora hemos podido comprobar una vez más lo bien que se desenvuelve en las grandes ocasiones.

Victoria Federica con vestido metalizado y coleta burbuja

Victoria Federica con vestido metalizado y coleta burbuja.

/ Gtres

Su elección para una velada tan especial ha sido un diseño largo metalizado. Compuesto por dos partes, un cuerpo de gasa con cuello alto del que salía una cola y un vestido de tirantes plagado de lentejuelas con gran abertura lateral en la falda y escote de pico tanto por delante como por detrás, lo ha combinado con unas sandalias negras con plumas incorporadas y unos largos pendientes en cascada repletos de brillantes.

Remata el look de diva de Hollywood una coleta burbuja como la que tanto le gusta a su tía la reina Letizia.

Síguele la pista

  • Lo último