GTRES

Jennifer Lopez denuncia el robo de un video de su boda con Ben Affleck

"Este video fue grabado sin nuestro permiso. Punto. Y quien quiera que lo hizo se aprovechó de un momento íntimo", ha dicho tajante la artista. 

Julia García

Ya hace más de una semana que Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron “a lo grande” en la casa que el actor tiene en Savannah, en el estado de Georgia. Fueron tres días de celebraciones con amigos y familiares de los que apenas conocemos detalles porque ni JLo ni Affleck han compartido imágenes o vídeos del enlace más allá de los tres vestidos. Sí pudimos ver por imágenes aéreas publicadas por portales como TMZ que todos los invitados lucieron de blanco y que los novios llegaron a la ceremonia en una embarcación, pero poco más.

De momento, la cantante del Bronx, que suele compartir detalles personales a través de su newsletter oficial ‘OnTheJLO’, todavía no lo ha hecho. Por eso sorprendió ver en redes sociales en las últimas horas un vídeo en el que aparecía la propia Jennifer Lopez cantando en su vida junto a un coro delante de Ben Affleck, en lo que parecía un regalo para este. Pero ha tardado pocas horas en denunciar Jennifer Lopez que este vídeo se tomó y se ha hecho público sin su permiso.

"Este video fue grabado sin nuestro permiso. Punto. Y quien quiera que lo hizo se aprovechó de un momento íntimo. No sé de dónde lo estáis sacando todos porque todos los invitados firmaron acuerdos de confidencialidad y les pedimos que no compartieran nada de nuestra boda. Es nuestro derecho compartir lo que queramos", ha dicho la artista en un mensaje que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, aunque ya lo había hecho antes el citado vídeo.

Lopez ha dicho que todavía no está preparada para compartir detalles gráfico del fin de semana de su boda con Ben Affleck. "Cualquier contenido privado que yo comparto está en OnTheJLO y es para compartir con mis fans. Lo que haré cuando esté preparada para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por el cariño. Os quiero", ha señalado.

La pareja, que está de vuelta en Europa disfrutando de una segunda luna de miel por Italia, donde han aprovechado a visitar a George Clooney en su residencia del lago Como, han tenido que lidiar con esta sorpresa desagradable que seguramente les obligará a publicar antes de lo previsto fotos y vídeos de su boda. Veremos qué ocurre en próximas fechas.