Jennifer Lopez presume de abdominales por Italia en su segunda luna de miel con Ben Affleck

Tras su sonada boda en Georgia, el matrimonio se ha regalado una escapada en la que, de momento, han hecho parada en Milán y el Lago Como.

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños de luna de miel en París junto a Ben Affleck y sus hijos

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños de luna de miel en París junto a Ben Affleck y sus hijos. 

/ ABACA

Era de esperar que si había una segunda boda, esta vendría también con su correspondiente luna de miel. Y así ha sido. Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto a regalarse una escapada romántica tras la gran fiesta que celebraron en Georgia el pasado fin de semana rodeados de sus familiares y amigos, la cual tuvo lugar apenas un mes después de darse el “sí, quiero” en una íntima ceremonia en Las Vegas.

El destino en esta ocasión no ha sido Francia como lo fue en julio sino Italia. En concreto, la pareja ha sido vista a principios de la semana en el lago Como, donde según ha contado la revista People fueron visto cenando en un hotel histórico. "Estaban atentos solo el uno al otro, no tenían ojos para nada más", cuenta un testigo a esta publicación. "Parecían disfrutar mucho de la noche, ya que llegaron cuando el sol todavía estaba alto y se quedaron mucho después del anochecer", añade la fuente.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en una tienda de decoración en Italia

Ben Affleck y Jennifer Lopez en una tienda de decoración en Italia.

/ Decio Immagine Casa via Mopho

También se les avistó de paseo por la zona esperando cola para tomar un helado como dos turistas cualquiera y visitando una tienda de decoración, donde el propietario no quiso perder la oportunidad de fotografiar a sus inesperados clientes y gracias a esas imágenes hemos podido ver el primero de los looks de JLO que ha salido de su maleta vacacional.

Un vestido cut out en color amarillo con aberturas en la zona de la cintura y mangas abullonadas fue la elección de la artista con unas cómodas sandalias planas de dedo doradas y un sombrero tipo fedora con el que quizá trataba de pasar desapercibida entre la multitud por complicado que eso resulte.

Jennifer Lopez con vestido amarillo durante su luna de miel

Jennifer Lopez con vestido amarillo durante su luna de miel.

/ Decio Immagine Casa via Mopho

Su estancia en esta región de Lombardía ha incluido también una visita a George Clooney en la casa que este posee junto a su mujer Amal con vistas al impresionante lago, una exclusiva residencia construida en el siglo XVIII bajo el nombre de Villa Oleandra en la se relajaron por unas horas en compañía de sus amigos.

De compras por Milán

La última de las paradas de la luna de miel de Jennifer Lopez y Ben Affleck por ahora ha sido Milán, por cuyas calles se ha perdido el matrimonio y ha aprovechado para hacer unas compras. Allí han sido vistos de la mano muy sonrientes, él con un estilismo de lo más corriente formado por unos vaqueros desgastados, una camisa con una camiseta debajo y unas zapatillas; y ella de impoluto blanco como el que lució en los tres vestidos que Ralph Lauren creó en exclusiva para su segunda boda.

Unos pantalones de silueta wide leg -de cintura alta y pernera ancha-, un crop top que dejaba a la vista su marcado abdomen, un sombrero a juego y unas altísimas plataformas conforman el estilismo de la cantante y actriz junto con un bolso estampado y unos altísimos zapatos de tacón con plataforma incluida en tono beige.

Síguele la pista

  • Lo último