El actor Austin Butler. | Getty images

Austin Butler, de protagonista de Elvis a novio de Kaia Gerber

Descubrimos un poco más sobre el actor que ha sido visto paseando por Nueva York de la mano de la modelo.

Julia García

El pasado mes de septiembre Kaia Gerber y Jacob Elordi protagonizaban su primer posado juntos en una alfombra roja. Era la inauguración del Academy Museum Of Motion Pictures y, aunque ya llevaban juntos unos meses por lo que habíamos ido viendo en sus respectivas publicaciones en redes sociales, no fue hasta entonces que decidieron hacer público su relación. Sin embargo, apenas unas semanas después de aquella idílica estampa, ambos decidieron poner punto y final a su historia de amor de manera inesperada. 

Desconocemos los motivos de la ruptura entre la joven pareja porque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero lo que sí acabamos de saber ahora es que la hija de Cindy Crawford tiene nuevo novio a juzgar por los rumores que venían sonando recientemente y que se han visto confirmados por las últimas imágenes que hemos podido ver de los dos paseando de la mano por las calles de Nueva York en actitud cariñosa. 

Austin Butler y Kaia Gerber paseando por Nueva York
Austin Butler y Kaia Gerber paseando por Nueva York. | Gtres

Su nombre es Austin Butler y, aunque puede que no te suene demasiado, seguro que va a empezar a hacerlo mucho a partir de ahora y no solo por su noviazgo con Kaia Gerber o porque en el pasado mantuviera una larga relación con Vanessa Hudgens de casi una década. Es actor, tiene 30 años y está a punto de estrenar Elvis, una película dirigida por Baz Luhrmann en la que el intérprete se mete en la piel del icónico artista Elvis Preysler.

Protagonista del esperado biopic de Elvis Preysler

La cinta es una de las más esperadas para el 2022 ya que se trata de un biopic sobre el Rey del Rock en el que se explora no solo la vida y la música de este desde su ascenso hasta su estrellato sin precedentes, sino también la complicada relación que mantuvo con su enigmático agente, el coronel Tom Parker, un papel que está interpretado por Tom Hanks. El tráiler acaba de ver la luz y tiene todos los ingredientes para ser un éxito. 

Antes de ser elegido para participar en Elvis, Austin Butler ya era conocido en la industria del cine y la televisión gracias a pequeños papeles en series como Manual de supervivencia escolar de Ned, Hanna Montana, Zoey 101 o Los magos de Waverly Place y también le habíamos podido ver en películas como Los muertos no muerenErase una vez en… Hollywood