Solo Kaia Gerber, la maestra de los vestidos negros, podría conseguir que cambiáramos todos nuestros LBD por uno de lentejuelas midi

La modelo ha deslumbrado sobre la alfombra roja con un look que, según la pasarela, también es apto para el día a día. 

Kaia Gerber, deslumbrante con vestido de lentejuelas de Celine

Kaia Gerber, deslumbrante con vestido de lentejuelas de Celine. 

/ SplashNews.com

Con solo 20 años, Kaia Gerber puede presumir de ser una de las modelos más cotizadas del momento. Y puede que fueran sus padres (Cindy Crawford y el empresario Rende Gerber) quienes le abrieran las puertas de esta industria, pero si algo le ha mantenido en la cima de la moda desde su debut han sido su elegancia, su trabajo y su ESTILAZO propio.

Y, si le has seguido la pista hasta ahora, ya sabrás que (dejando a un lado sus looks más informales) los vestidos negros son una de sus señas de identidad sobre la alfombra roja. Los ha lucido de todas las versiones, cortes y tejidos, demostrando que, si sabes cómo defenderla, esta pieza es un auténtico salvalooks.

Uno de los más comentados fue el diseño de Oscar de la Renta con el que rindió homenaje a Bianca Jagger en la Gala MET 2021; pero ha habido muchos más, como, por ejemplo, este de su última aparición en una 'red carpet': un modelo de cuerpo camisero y falda 'midi' plisada, cuajado de lentejuelas, con detalles en blanco en los cuellos y puños... y capaz de hacernos olvidar todos nuestros 'LBD' gracias a su atemporalidad, clásica y muy favorecedora.

Kaia Gerber con vestido de lentejuelas en blanco y negro de Celine

El look de Kaia Gerber para la alfombra roja con vestido de lentejuelas de Celine.

/ SplashNews.com

El vestido en cuestión es obra de Celine, y Kaia lo ha estrenado durante la premiere de la apertura de L.A. Art Show en Los Ángeles, un evento con fines solidarios que recaudaba fondos para el hospital infantil St. Jude.

La modelo y actriz (ya ha dado sus primeros pasos en el mundo de la interpretación, en la serie 'American Horror Story') lo ha combinado con unas sandalias de tacón de infarto y tiras cruzadas, elevando al máximo el diseño para una fiesta de noche.

Look del desfile otoño/invierno 2021 de Celine

Look del desfile otoño/invierno 2021 de Celine.

Sin embargo, tal como demuestra la propia firma francesa, puede ser mucho más versátil: si se combina con botas cómodas y un abrigo 'oversize', tal como mostró la modelo en el desfile de la colección otoño/invierno 2021 de la 'maison', este vestido de lentejuelas puede ser apto también para el día a día. ¡Chica lista!

Síguele la pista

  • Lo último