¡Es un niño! Xisca Perelló y Rafa Nadal esperan su primer hijo

Después de la publicación de las imágenes que anunciaban su embarazo, se confirma que Mery Perelló está en el quinto mes de gestación y, por tanto, Rafa Nadal ya sabe el sexo del bebé. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló en París

Rafa Nadal y Xisca Perelló en París

/ Zabulon Laurent

Es oficial. Lo que empezó siendo un mero rumor, dejó de serlo poco a poco con las especulaciones y teorías conspirativas basadas en los looks de Xisca Perelló (conocida también como Francisca o Mery). Ahora, gracias a las imágenesque ha proporcionado esta semana la revista ¡Hola!, se puede confirmar lo que todos estábamos esperando: Xisca Perelló y Rafa Nadal van a ser padres. Y la noticia no acaba ahí. Según publica Vanitatis, los futuros papás ya saben el sexo del bebé: será un niño que llegará al mundo este otoño, ya que la mamá está embarazada de cinco meses.

En las mencionadas imágenes, en las que ella luce una reveladora silueta bajo su traje de baño, la pareja se muestra cariñosa y feliz mientras disfrutan de una jornada marinera en su lujoso catamarán, recorriendo la costa norte de la tierra natal de ambos, Mallorca. El tenista, por su parte, compartió a través de su perfil de Instagram una fotografía junto a su familia y amigos más especiales (además de su mujer) para inmortalizar ese momento tan especial. Una instantánea que nos transmite felicidad absoluta.

Los looks cómodos y holgados de Mery Perelló de las últimas semanas fueron los primeros motivos por los que incrementaron las especulaciones. Ahora, todos los posibles gestos de la mallorquina que nos hacían sospechar se convierten en evidentes señales que corroboran el embarazo.

Tras más de 15 años de relación, <strong>se casaron en 2019</strong>Rafa Nadal y Xisca Perelló se casaron en 2019, celebrando su amor por todo lo alto en una ceremonia de lo más ansiada. Tres años después, Rafa Nadal cumple uno de sus mayores sueños, y este no tiene que ver con el tenis, el de ser padre. Un paso más en una relación que siempre han descrito como sana y sencilla y de la que se sienten orgullosos.

Rafa Nadal y Mery Perelló el día de su boda

Rafa Nadal y Mery Perelló el día de su boda.

/ Fundación Rafa Nadal

Aunque el tenista no está pasando por su mejor momento físico, debido a los fuertes y crónicos dolores que sufre en el pie debido al síndrome de Müller-Weiss que padece, a sus 36 años recién cumplidos, Rafa Nadal acaba de hacerse con su decimocuarto título del torneo Roland Garros. Concretamente, fue el pasado 5 de junio en París, dónde derrotó al joven noruego Casper Rudy y levantó la Copa de los Mosqueteros.

A pesar de todo ello, este 2022 está siendo un año de celebraciones para la pareja, y la ampliación de la familia es el motivo más emocionante de todos.

Síguele la pista

  • Lo último