Rafa Nadal se confiesa por videollamada: le gustaría ser padre pronto

Así se lo ha dicho a su amigo Andy Murray. 

La apreja Rafa Nadal y Mery Perelló, el día de su boda

La apreja Rafa Nadal y Mery Perelló, el día de su boda.

/ Fundación Rafa Nadal

Las videollamadas nos están dejando muchos de los mejores momentos de este confinamiento. Estrellas como Miley Cyrus, que ha montado incluso un show vía Instagram en el que hemos conocido confesiones de primera mano como el de la bipolaridad de Selena Gomez, y ahora ha sido Rafa Nadal el que ha dejado otro titular de altura en una de sus charlas on line con sus amigos tenistas.

El balear, al que hemos visto muy entretenido durante la cuarentena entre los fogones y conversaciones con estrellas como Roger Federer o Novak Djokovic, le ha confesado a Andy Murray que le gustaría ser padre pronto.

Rafa, que se casó con su Mery Perelló el pasado otoño en Mallorca tras un larguísimo noviazgo, reaccionó durante la charla con el deportista escocés a la recomendación de este de que aprovechara para despertarse tarde -Nadal le había dicho previamente que está trasnochando porque está viendo series- ahora que no tiene hijos, ya que los suyos -Murray tiene tres pequeños, la mayor de poco más de tres años y el menor, un bebé de seis meses- "se despiertan a las 6 de la mañana".

De manera espontánea, Nadal reaccionó con un "Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo", un comentario que va en la línea de lo que el manacorí ha expresado en alguna ocasión anterior, que le gustaría ser padre. Así se lo dijo, por ejemplo, a su buen amigo Juan Mónaco, un extenista argentino que es de sus mejores amigos en el mundillo de la raqueta, en una charla que ambos mantuvieron para la televisión argentina en 2017.

El deportista, que estos días ha promovido junto a Pau Gasol una acción solidaria, #Nuestramejorvictoria, que ha movilizado a un sector importantísimo del deporte español para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus que serán gestionados por Cruz Roja, está a un mes y medio de cumplir 34 años, por lo que se acerca inevitablemente al tramo final de su carrera deportiva.

Este detalle es importante ya que cuando se ha referido a la paternidad, como en la mencionada entrevista con Mónaco, Nadal siempre ha mantenido su deseo de poder disfrutar de ese momento cuando llegue, por lo que no lo ve muy compatible con la carrera profesional del tenista, que viaja semanalmente por todo el mundo dura buena parte del año.

Síguele la pista

  • Lo último