María Francisca Perelló: terciopelo y brillos de Maje para su noche junto a Rafa Nadal

Rafa Nadal y su mujer María Francisca Perelló, conocida como Xisca, ejercieron de anfitriones en la gala de la Fundación Rafa Nadal con motivo de su décimo aniversario que tuvo lugar en Madrid. Xisca brilló con un vestido de Maje.

Rafa Nadal y Mery Perelló en la cena de la Fundación Rafa Nadal

Rafa Nadal y Mery Perelló en la cena de la Fundación Rafa Nadal.

/ Gtres

La Fundación Rafa Nadal celebraba su décimo aniversario, una cifra muy significativa para esta organización solidaria que cuenta con más de 7000 beneficiarios y tiene en marcha varios proyectos en España y la India. "Decidimos dar un paso adelante y crear poco a poco la Fundación. El objetivo era destinar los esfuerzos a los proyectos que nos motivaban, 10 años después podemos decir que el objetivo de estos primeros 10 años está cumplido", dijo el deportista en declaraciones recogidas a Europa Press sobre este logro.

No extraña por tanto que, después de un año en el que apenas se han podido hacer eventos presenciales, hayan querido festejar los diez años de su labor contribuyendo a dejar un mundo mejor con una gala en la que por supuesto no han faltado ni el creador de la misma, Rafa Nadal, ni su directora general, Mery Perelló.

El matrimonio ejerció de anfitrión en un evento que tuvo lugar en Madrid y al que asistieron numerosas personalidades como la Presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso, la vicealcaldesa de la capital española Begoña Villacís o el Presidente de Telefónica Jose Maria Alvarez Pallete, entre otros. Todos ellos posaron en el photocall montado para la ocasión, gracias al cual pudimos observar de cerca el look escogido por María Francisca Perelló –a quien conocimos cuando comenzó su relación con el tenista hace años como Xisca–, todo un acierto para una noche tan especial como esta.

Rafa Nadal y Mery Perelló en la cena de la gala de la Fundación Rafa Nadal

Rafa Nadal y Mery Perelló en la cena de la gala de la Fundación Rafa Nadal.

/ Gtres

La sobriedad y la sencillez son características principales del estilo de Mery Perelló y así lo ha demostrado dejando que sea el negro el color que reine sobre su estilismo gracias a un vestido de terciopelo largo con escote cerrado y mangas ajustadas a los brazos el que rompía con sus líneas minimalistas del diseño la abertura de la falda y la que aparecía en la zona de la cintura cumpliendo con la tendencia 'cut out' que tanto hemos visto en los últimos tiempos dentro y fuera de las alfombras rojas.

Este vestido elástico ideal para la época de fiestas navideñas que está cada vez más cerca pertenece a la colección que la marca Maje tiene actualmente a la venta y está disponible en cuatro tallas diferentes por 295 euros.

Ha sabido Mery sorprender con la elección del calzado ya que ha querido que sean unos zapatos de tacón forrados de glitter plateados los que coronen un look en el que también estaban presentes un bolso de mano metalizado, un par de pendientes brillantes en forma de pequeños aros y una discreta coleta como peinado.

Síguele la pista

  • Lo último