Mery Perelló y Ana Maria Parera en el Mutua Madrid Open. | Gtres

Xisca Perelló sabe que con una blusa blanca tienes un look 10 seguro

Para apoyar a Rafa Nadal en el Mutua Madrid Open, la mallorquina ha apostado por un estilismo compuesto por básicos que nunca fallan. 

Julia García

El Mutua Madrid Open es una de esas citas ineludibles en la capital española aunque lo tuyo sea más la moda que el tenis porque, a lo largo de los días que dura el torneo, son muchas las celebrities que se dejan caer por las gradas dejándonos así ideas con las que inspirarnos a la hora de vestir, lo cual siempre se agradece. 

En la última jornada hemos podido ver a María Pombo, quien se ha rendido ante un traje de rayas de la firma española Sophie&Lucie, y también, como no, a Mery Perelló. La directora general de la Fundación Rafa Nadal se ha sentado acompañada por su familia política en la Caja Mágica a ver el partido que enfrentaba a su marido, Rafa Nadal, con el serbio Miomir Kecmanovic y que se ha saldado con la victoria del español por 6-1, 7-6. Y ha sido gracias a esa aparición de la mallorquina que han captado los fotógrafos allí presentes a la que hemos podido corroborar una vez más lo bien que se desenvuelve entre los básicos en este tipo de contextos. 

Mery Perelló con blusa blanca
Mery Perelló con blusa blanca. | Gtres

El estilo de María Francisca Perelló, también conocida como Xisca, se caracteriza por ser discreto, sencillo, sobrio y con especial gusto por las prendas de estética más clásica, de ahí que no nos haya sorprendido que haya apostado por piezas con estas características con el binomio black&white como hilo conductor. 

Ella que se mueve entre las blazer, los vaqueros, las camisetas lisas y los vestidos de silueta wrap, se ha decantado esta vez como elección por un pantalón negro ajustado y una blusa blanca. Lo que sí es cierto es que esta última no es un modelo impoluto cualquiera, sino una que cuenta como detalle especial con una elegante blonda que va desde el cuello hasta la cintura y enmarca la pieza de manera sobresaliente. De este modo, acierta con algo tan tradicional como es una camisa de color blanco pero consigue que esta no resulte aburrida gracias a ese romántico troquelado.

Dado que la primavera invita a vestir por capas porque nunca sabes cuando va a sorprenderte con una temperatura más baja o menos, Mery Perelló ha optado por llevar además una chaqueta azul marino y un trench de Massimo Dutti de corte y tono camel tradicional –¿qué sería de nuestros looks de entretiempo sin una gabardina como esta en nuestro armario?–para así estar preparada ante cualquier inclemencia del tiempo.