Muere la madre de Nicole Kidman mientras ella estaba en Venecia para recoger el premio a mejor actriz
Nicole Kidman ha pasado por uno de los momentos más traumáticos de su vida antes de celebrar su premio a mejor actriz: fallece su madre.
Sunday Rose, hija de Nicole Kidman, da una un auténtica lección de estilo a las francesas.
Un premio de gran relevancia ha traído consigo un gran pesar para una de nuestras actrices favoritas del mundo. Este pasado sábado, Nicole Kidman ha vivido una tragedia después de viajar al Festival de Venecia tras haber sido galardonada como mejor actriz. Sin embargo, no llegaba a tiempo para recoger el premio cuando se enteró de la dura noticia: su madre habría fallecido.
Con 57 años, la actriz australiana ha quedado completamente devastada, lo que le impidió asistir a la ceremonia de clausura del festival para recoger la Copa Volpi. En su lugar, la directora de su más reciente película, la neerlandesa Haila Rijn, subió al escenario del Palacio del Lido y leyó un comunicado en nombre de Kidman para todos los asistentes que no ha pasado desapercibido después de esta dura noticia.
“Hoy llegué a Venecia para enterarme inmediatamente después de que mi maravillosa y valiente madre, Janelle Ann Kidman, acababa de fallecer", decía la nota. "Estoy en shock y tengo que estar con mi familia, pero este premio es para ella", añadía. "Ella me ayudó y me hizo ser como soy”. “Mi mayor gratitud es poder decir su nombre ante todos vosotros. Mi corazón está roto. Os quiero. Nicole”, eran las palabras de la actriz.
La madre de Nicole Kidman fallece justo antes de que recoja el premio a mejor actriz en Venecia
Kidma estuvo presente en la 81ª edición del festival una semana antes, cuando presentó su película 'Babygirl', por la cual fue premiada y en la que comparte pantalla con Antonio Banderas. En ese momento, ambos actores deslumbraron en la alfombra roja, sin esperar en ningún momento lo que se venía. Su madre, Janelle Ann Kidman, orgullosa de su hija, había aparecido públicamente en algunas ocasiones para apoyarla en los estrenos de sus películas.
Hay que destacar que, a pesar de la distancia, la actriz compartía recuerdos y fotos de su madre constantemente en sus redes sociales, expresando lo mucho que la extrañaba. Tiempo atrás, Kidman también reveló que el diagnóstico de cáncer de su madre la impactó profundamente, llevándola a comprometerse en la lucha contra la enfermedad que afectó a su familia cuando tenía 17 años.
Síguele la pista
Lo último