Sunday Rose, hija de Nicole Kidman, da una un auténtica lección de estilo a las francesas

La hija mayor de Nicole Kidman, Sunday Rose, ha salido de su anonimato a lo grande, cuando acaparó todos los flashes a la entrada del desfile de Balenciaga en París. Ahora, vuelve a revolucionar el estilo chic francés.

Nicole Kidman y su hija, Sunday Rose Kidman Urban
Nicole Kidman y su hija, Sunday Rose Kidman Urban / Gtres

Nicole Kidman no ha querido perdese los Juegos Olímpicos de París, y lo ha hecho acompañada de su hija de 15 años, Sunday Rose, que es la viva imagen de su madre.

Nicole Kidman, espectacular en París

Nicole Kidman, espectacular en París

/ Gtres

Madre e hija se encuentra en la ciudad de las luces para apoyar a la patinadora australiana de 14 años Chloe Covell, y de paso asisitir a varios eventos de moda, que han aprovechado el tirón olímpico para organizar presentaciones y shwrooms. Nicole y su hija Sunday Rose, de 16 años, asistieron a alfombra roja del evento 'Her Time' de la firma de relojes Omega. La actriz, que es embajadora global de la marca, volvió a demostrar por qué es una de las mujeres más elegantes del mundo y a sus 57 años se atreve con un look arriesgado que deja entrever su espectacular físico así como el truco que hace que la moda no entienda de edades.

Nicole Kidman y su hija Sunday Rose en París

Nicole Kidman y su hija Sunday Rose en París

/ Gtres

Madre e hija, match looks

Sunday Rose y su madre lucieron match looks en color block. La joven de 16 apostó por un traje gris de dos piezas de pantalón y chaleco, una de las prendas que más se están buscando esta temporada. En los pies unas sandalias color plata y no podía faltar el reloj de la marca patrocinadora. Su melena, más oscuroa que el de su madre, está iluminada por unas mechas degradadas babylight, de menos a más.

El rejuvenecedor look de Nicole Kidman a sus 57 años

La actriz y ganadora del Oscar estaba impresionante con un top blanco de manga corta y una falda larga blanca a juego de Valentino con tacones color marfil y donde dejaba entrever su abdomen tonificado. Mientras tanto, su hija llevaba un chaleco de esmoquin gris acero y pantalones a juego combinados con sandalias plateadas brillantes.

Síguele la pista

  • Lo último