Meghan Markle y el príncipe Harry presentan públicamente a su hija Lilibet en la felicitación navideña

La pareja aprovecha la felicitación navideña oficial para presentar a su hija pequeña Lilibet, meses después de su nacimiento.

Meghan Markle y el príncipe Harry, con looks a juego en azul marino, en Nueva York

Meghan Markle y el príncipe Harry, con looks a juego en Nueva York.

/ Christopher Peterson / SplashNews.com

Llega la Navidad y con ella las reuniones familiares y las felicitaciones oficiales más esperadas del año de las Casas Reales. Hace unos días recibíamos la felicitación de la Familia Real Española, ahora le toca el turno a Meghan Markle y el príncipe Harry que aprovechan su felicitación navideña para presentar a su segundo hijo, la pequeña Lilibet Diana, medio año después de su nacimiento.

La primera estampa familiar al fin es una realidad. Meghan Markle y el príncipe Harry junto a sus pequeños, aprovechan estas fechas navideñas para además de felicitar las fiestas, regalar una estampa informal y llena de amor, así como presentar públicamente a la pequeña de la casa. Desde el anuncio de su nacimiento, el pasado mes de junio en California, solo se conocía su nombre, en honor a su abuela y bisabuela, así como las palabras de agradecimiento de la pareja en su comunicado. Pero no ha sido hasta ahora cuando se ha podido presenciar a la familia al completo.

En esta felicitación, se puede ver a una Meghan Markle con una actitud amorosa y una amplia sonrisa, sosteniendo en brazos a la pequeña Lilibet Diana. Junto a ella, se encuentra el príncipe Harry y su hijo Archie, mirando con amor y orgullo a la pequeña Lili.

La postal navideña muestra un destacado "Happy Holidays" y una feliz familia unida que ha seleccionado para la ocasión un sorprendente outfit común de estilo desenfadado protagonizado por los jeans y la ausencia del calzado. Meghan Markle combinado con un básico jersey azul marino de punto y padre e hijo con camisa. La pequeña Lili luce un conjuntito de vestido y ranita en blanco, a juego con la camisa de su hermano.

A esta enternecedora imagen, los Sussex han completado su felicitación navideña con las siguientes palabras: "Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet. Archie nos hizo 'mamá' y 'papá', y Lili nos hizo una familia". La pareja, además, ha aprovechado la felicitación para revelar algunos de sus deseos para 2022 en relación a las donaciones previstas a varias organizaciones que protegen y honran a las familias más desfavorecidas, desde las familias que se reubican desde Afganistan a las familias estadounidenses más vulnerables.

Síguele la pista

  • Lo último