El rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía felicitan la Navidad con esta foto.  | Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia estrena abrigo en la felicitación navideña (pero Leonor y Sofía reciclan look)

Un año más, la Casa Real ha publicado una foto familiar de los reyes y sus hijas para felicitar la Navidad. Repasamos sus estilismos. 

GALA FERNÁNDEZ

Mientras el impacto de los brazos hiperdefinidos y tonificados de la reina Letizia en su último evento oficial continúa, la familia real ha compartido otra imagen capaz de acaparar todos los titulares: su tradicional felicitación navideña.

Como cada año, con esta foto oficial los monarcas y sus hijas nos desean unas felices fiestas y nos trasladan sus buenos deseos para el próximo año. Pero ese 2021, además, la estampa tiene un significado muy especial para don Felipe y doña Letizia, ya que simboliza además el reencuentro con su primogénita en el primer curso que esta pasa fuera de casa. 

La felicitación navideña de la Familia Real. | Casa de S.M. el Rey

Precisamente debido a esta circunstancia, todo apunta a que la fotografía ha sido tomada este mismo fin de semana en el palacio de la Zarzuela; tan solo unas horas después de que la princesa Leonor aterrizara en nuestro país el pasado viernes tras iniciar las vacaciones de Navidad en el UWC Atlantic College de Gales, el internado en el que ha empezado a estudiar el bachillerato. 

"Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2022. Con todo afecto y nuestros mejores deseos", se puede leer junto a las cuatro firmas en el reverso de la imagen, donde todos posan sonrientes y con looks de invierno.

El rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía felicitan la Navidad con esta foto.  | Casa de S.M. el Rey

La reina Letizia estrena abrigo de Mango

Aunque no se pueden apreciar todos los detalles de la prenda, parece que para la ocasión la consorte ha decidido añadir un nuevo abrigo a su vestidor. Se trata de un diseño con cuello con solapa de pico, cierre cruzado y un tejido de lana reciclada en color gris vigoré muy apetecible para el invierno. La americana forma parte de la última colección de Mango, pero la mala noticia es que está agotada en todas las tallas en la web, donde tiene un precio de 79,99 euros. 

Mango

La princesa Leonor y la infanta Sofía, con pelazo y 'look ejemplar'

Tanto en el caso de Leonor como en el de Sofía lo más llamativo es, probablemente, su melena rubia y larga, peinadas en ambos casos con la raya lateral y parte del cabello cayendo sobre el hombro izquierdo.

Además, las dos han recuperado para esta foto el jersey que llevaron durante la visita al Pueblo Ejemplar 2021, un reconocimiento que se otorga en el marco de los Premios Princesa de Asturias, el pasado mes de octubre. Un modelo en color beige de la firma Designers Society para la heredera, y uno azul con grecas de Yerse para la benjamina. 

Los brazos hiperdefinidos de la reina Letizia en el homenaje a los olímpicos

¿Qué lleva la reina Letizia en el bolso? Un incidente en su viaje a Suecia lo revela

Pero más allá de sus estilismos coordinados, la buena sintonía entre las dos hermanas se refleja también en sus gestos de cariño en público, como vimos en septiembre con sus lágrimas al despedirse en el aeropuerto, y ahora en este posado en el que se agarran cómplices del brazo.