El impactante cambio físico de Marta Pombo tras dar a luz a sus mellizas
Diez días después del parto, la ‘influencer’ ha enseñado con asombro su nueva silueta: “No es normal”, ha asegurado.
Tan natural y cercana como siempre, Marta Pombo está mostrando su postparto en redes sin tapujos ni sonrojos. La ‘influencer’, que el pasado 1 de septiembre dio a luz a sus mellizas, primero se abrió con sus seguidores para compartir su angustia ante el ingreso en la UCI de la pequeña Candela mientras ella regresaba a casa solo con María; y ahora ha recurrido a sus stories para hablar del brutal cambio físico que ha sufrido tras este embarazo doble.
Superados ya esos complicados días en los que una de sus bebés tuvo que quedarse hospitalizada debido a complicaciones derivadas de su nacimiento prematuro, la mediana de las hermanas Pombo ya está tranquila y adaptándose a esta nueva vida familiar como madre de tres hijas junto a Luis Zamalloa… y, también, a su cuerpo postparto, que ha lucido para explicar cómo está siendo su recuperación y mostrar el estado actual de su abdomen.
Su tripa “vacía y blandiblú” diez días después del parto
“Esto me parece un milagro”, ha dicho mientras se levanta la blusa frente al espejo para dejar a la vista su tripa, notablemente inferior a la que tenía durante la última etapa de gestación. Y, consciente de lo rápido que está cambiando su silueta, ha insistido en la importancia de no compararse con otras personas y respetar los tiempos de cada cuerpo: “No es normal y no quiero que nadie se compare, cada cuerpo trabaja de una manera y con sus ritmos… Yo creo que el estrés de la última semana ha hecho algo en mi metabolismo”, ha apuntado en referencia a los días de hospital de una de las mellizas.
“Me alucina cómo trabaja el cuerpo, cómo es capaz de dar vida, de crear y luego recomponerse. Las mujeres somos alucinantes, lo digo de corazón”, ha expresado Marta al tiempo que enseña cómo ha quedado su figura “después de dar a luz a dos personas maravillosas”. “Esta es la tripa que se me ha quedado, está como vacía y blandiblú, que es lo que más pereza me da, y me llevo alguna que otra estría de regalo”, ha señalado.
Según cuenta, en esta ocasión su cuerpo se está recuperando mucho mejor que en su primer embarazo, el de Matilda. Y sospecha que puede deberse a la faja postparto que ha utilizado estos días y de la que prescindió en su anterior embarazo. “Me la compré en su día al dar a luz a Mati y no la usé, pero tras este embarazo sí la estoy usando y lo he notado muchísimo. Hay gente que recomienda usar faja y otra gente que no, que el cuerpo tiene sus tiempo; pero yo os cuento mi experiencia tras MI decisión de utilizarla”.
“Echo de menos mi tripa de embarazada”
No obstante, la creadora de contenido no ha querido ocultar la parte menos agradable del momento que está atravesando (“la cara amarilla, los ojos hinchados, granos everywhere…”) y, además, ha reconocido que echa mucho de menos su barriguita de embarazada.
“Mi tripa era de dimensiones enormes; echo de menos lo guapa que me sentía, cómo me miraba la gente de bonito al ver esta majestuosidad… Estos días intento no ver muchas fotos mías embarazada porque me pongo a llorar”, ha confesado. Sin embargo, se mantiene positiva y feliz por, al fin, tener reunidas a sus tres niñas. “Dar vida es tal milagro y tal regalo que ¡qué todo sea esto!”, ha concluido.
Síguele la pista
Lo último