El motivo por el que María Pombo se ha sometido a un tratamiento estético tras su segundo embarazo

La influencer ha mostrado en redes sociales el tratamiento estético que se está realizando tras su segundo bebé.

Así es el primer vestido de novia de Marta Pombo que no habías visto (y que está rebajado).

María Pombo confiesa que se está sometiendo a un retoque estético por su embarazo
María Pombo confiesa que se está sometiendo a un retoque estético por su embarazo / Instagram: @mariapombo

María Pombo ha vuelto a tener mucha actividad en redes sociales ahora que su pequeña Vega ya tiene casi un añito. Recordemos que nació antes de lo esperado y desde ese momento la influencer no ha parado. Bien es cierto que también le ha ocupado mucho tiempo de este año la reforma de su casa en Cantabria, de la que ya está gozando la vida junto a sus amigos más cercanos. ¿Por qué se somete ahora a un tratamiento estético? Lo sabemos y te lo vamos a contar.

Hace unos días que hemos visto a María Pombo disfrutando de unos días en Ibiza junto a Bea Gimeno y sus mejores amigas para celebrar la despedida de soltera antes de dar 'sí, quiero' de esta influencer en septiembre con Nacho Aragón, el hijo de Emilio Aragón. Para la ocasión lucía un conjunto de más de 5000 euros del que todo el mundo ha estado hablando desde entonces.

Pues bien, sus seguidores han estado pidiéndole que suba más veces los 'outfits' que lleva, ya que no es esencialmente el contenido que vemos de ella. De hecho, ha confesado que no lo subía porque considera que diariamente viste de una forma muy básica, pero que empezará a hacerlo. Entre una cosa y otra, lo que ha mostrado a través de 'stories' es el tratamiento estético al que se está sometiendo recientemente.

¿Por qué María Pombo se ha sometido a un tratamiento estético?

Recordemos que cuando tuvo a Vega el pasado 19 de junio de 2023, la pequeña nació poco tiempo antes de lo que le tocaba. Entonces, tuvieron que hacerle cesárea y todavía se encuentra recuperándose de las cicatrices de aquel momento. Por este motivo es por el que la influencer ha decidido someterse a un tratamiento estético, para cuidarse concretamente la cicatriz del parto.

Vega, la hija de María Pombo, recién nacida

Vega, la hija de María Pombo, recién nacida

/ Instagram: @mariapombo

"Me he propuesto volver a cuidarme la cicatriz de la cesárea. Tengo adherencias en un extremo de la cicatriz", ha contado. "Que aparte de ser incómodo, estéticamente me hace una doble tripa que no me gusta", confesaba en sus 'stories' de Instagram. Y sí, ya sabemos que a María le encantaría tener algún hijo más todavía, así que puede que le ocurra lo mismo al tener esa zona debilitada por la cicatriz, aunque ya sabemos que esto no es técnicamente necesario, pues siempre se intenta que los bebés nazcan por parto natural.

Síguele la pista

  • Lo último