María Casado: estas han sido todas sus parejas

La popular periodista anunciaba a través de redes sociales que había roto su relación con Martina di Rosso. Pero esta no ha sido la única mujer en su vida.

María Casado y Martina di Rosso
María Casado y Martina di Rosso / Gtres / gtres

La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los miles de seguidores y admiradores de María Casado. La popular periodista y presentadora anunciaba por sorpresa hace solo unos días su ruptura con Martina di Rosso, su última pareja, y con la que se habían convertido en madres de la pequeña Daniela, nacida hace apenas unos meses. Una decisión que no ha tenido que ser nada fácil para ninguna de ellas, y que ha quedado claro en los mensajes en los que ambas explicaban su nueva situación.

"Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela, a quien amamos por encima de todo. Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón'', escribía María Casado en su cuenta de Instagram. Por su parte, Martina di Rosso ha querido dedicar también unas palabras a su ya expareja y aclarar la situación: "¡Hola! Quería contaros que María y yo ya no estamos juntas, pero tenemos una hija preciosa cuya felicidad y bienestar es nuestra prioridad''. Y es que, a pesar de que María Casado siempre había mantenido con discreción su vida privada, no dudó en presentar públicamente a la que ya es su ex pareja hace más de dos años. Eso sí, Martina di Rosso no ha sido la única mujer en la vida de la popular periodista.

Todas las parejas de María Casado

Poco, o casi nada, se sabe sobre el pasado sentimental de María Casado. Según publicó hace años LOC, la periodista estuvo casada con una compañera de profesión con la que mantuvo una relación de 10 años. Se trataba de la periodista Guiomar Roglán, con la que se dio el ‘sí, quiero’ el 11 de julio de 2014 en l’Empordà (Girona). Por aquel entonces, Casado ya presentaba el programa 'Los desayunos de TVE', por lo que era un rostro conocido de la cadena pública.

De Guiomar Roglán se sabe que tiene una amplia trayectoria profesional y que ha trabajado en la Cadena Ser, TVE, TV3 y laSexta Noticias. Ambas trataron de mantener su relación en un discreto segundo plano. De hecho, y como curiosidad, a día de hoy, Guiomar mantiene su perfil de Instagram privado, de tal manera que no todo el mundo puede acceder a sus publicaciones, y se describe a sí misma como periodista y viajera. Eso sí, este verano salió en un reportaje de El Mundo sobre 'Los 100 LGTBIQ+ más influyentes de España". "Ni rica, ni poderosa, pero he decidido ser visible porque, como a tantas, me faltaron referentes. Hoy, gracias a todas las que lucharon y nos hicieron el camino más fácil tenemos derechos, pero tenerlos no nos garantiza que no podamos perderlos", escribió en X junto a una captura de dicho artículo.

María Casado y Toñi Moreno: una relación nunca confirmada

Tras su ruptura con Guiomar Roglán, María Casado fue protagonista de numerosos rumores sentimentales, como, por ejemplo, con otra famosa periodista, Toñi Moreno. En 2016, cuando ambas eran compañeras en TVE, se habló de que estaban juntas, algo que nunca llegó a confirmarse. De hecho, cuando el pasado mes de febrero Casado anunciaba que estaba esperando una hija junto a Martina di Rosso, los periodistas aprovecharon para preguntar a la andaluza qué pensaba sobre ello. "Me parece maravilloso y me alegro, pero muchísimo, de verdad. Un niño es una bendición siempre. Es lo mejor que te puede pasar en la vida, hubo un momento gris que decía, Dios mío, pero ahora estoy saliendo del túnel", concluía Toñi Moreno, que cumplió el sueño de su vida con 46 años cuando se convirtió en madre soltera de su hija Lola.

En octubre de 2018 algunos medios afirmaron que María Casado había pasado página y que tenía una nueva pareja. Se trataba de una reconocida jurista con la que varios paparazzi habían "cazado" paseando por Madrid. Sin embargo, tampoco hubo confirmación oficial sobre esta supuesta relación.

María Casado junto a Toñi Moreno y otros periodistas en 2014

María Casado junto a Toñi Moreno y otros periodistas en 2014

/ Gtres / gtres

Pese a todo, María Casado y Martina di Rosso han reconocido que se llevan "muy bien" y que su relación actual es "súper buena". Y no hay que olvidar que tienen una hija en común.

Síguele la pista

  • Lo último