Por qué han roto María Casado y Martina di Rosso

La periodista y su novia han comunicado la noticia a través de sus redes sociales. Habían sido madres hacía pocos meses.

María Casado y Martina diRosso en el festival Starlite de Marbella en 2022
María Casado y Martina diRosso en el festival Starlite de Marbella en 2022 / Gtres

La periodista y presentadora de televisión María Casado ha anunciado a través de sus redes sociales que ha roto su relación con Martina di Rosso. La pareja se había convertido en madres de la pequeña Daniela hace apenas unos meses.

Duro comunicado de separación

''Martina y yo hemos dejado nuestra relación de pareja, pero seguimos siendo familia por y para nuestra Daniela, a quien amamos por encima de todo. Gracias por vuestro cariño y respeto. Os mando un beso gigante entre biberón y biberón'', ha escrito la periodista en su cuenta de Instagram.

Comunicado de maría Casado

Comunicado de maría Casado

/ María Casado

Por su parte, di Rosso ha querido dedicar también unas palabras a su ya expareja y aclarar la situación: ''¡Hola! Quería contaros que María y yo ya no estamos juntas, pero tenemos una hija preciosa cuya felicidad y bienestar es nuestra prioridad''.

''Ha sido bonito caminar juntas estos años y me siento muy afortunada por ello. Fruto de lo que hemos tenido ha nacido una hija a la que adoramos y a quien disfrutamos juntas y por separado. Un beso a todos. Martina'', ha comentado la catalana.

Martina di Rosso

Martina di Rosso

/ instagram

El primer posado de María Casado con su bebé

El pasado 29 de agosto María Casado se convertía en mamá por primera vez a los 45 años y, solo unos días después, su pareja, la artista Martina di Rosso, y ella compartían en Instagram una preciosa foto de su hija en la que agradecían el cariño de sus seguidores y revelaban algunos datos del nacimiento de la pequeña, como su nombre, peso y estatura. “Soy Daniela, una nueva malagueña. Nací el pasado martes 29 de agosto bien tempranito, a las 9:30h. Pesé 3,590kg y medí 51cm. Gracias por mandarle a mis mamis tanto cariño estos días. Me encanta mi familia..:”, dice el mensaje que acompaña a la imagen en la que se ve la manita y parte de la cara de la niña.

María Casado en el Día de la Hispanidad 2022

La periodista se ha decantado por un traje de chaqueta y pantalón en color verde botella. Lo ha combinado con una blusa de color blanco y complementos en negro. 

/ Jesus Briones

María Casado presentó los premios Goya

María Casado se encontraba, probablemente, ante uno de los mayores retos de su carrera. La periodista había sido la elegida para ejercer, junto a Antonio Banderas, de maestra de ceremonias de los Premios Goya 2021. Ambos posaron juntos a su llegada al teatro Soho-Caixabank de Málaga en la que es ya la más atípica alfombra roja de su historia.

La presentadora escogió para esta edición número 35 de los premios más famosos del cine un diseño en color negro de Pronovias que nada tiene que ver con el impresionante vestido que escogió el año pasado para este mismo evento. Si entonces sorprendió a todos al lucir una de las reliquias salida del armario de la desaparecida Sara Montiel, en esta ocasión ha apostado por una creación en color negro que destacaba por su original escote asimétrico.

Presentó a su novia con un Te quiero

María Casado es, desde hace tres lustros, uno de los rostros más queridos y populares de la televisión. Desde que en 2006 se incorporó al Telediario del Fin de Semana junto a David Cantero, la hemos visto en espacios como '59 segundos', 'Informe Semanal', 'El debate de La 1', 'Los desayunos de TVE', 'La mañana de la 1' (todos ellos de RTVE), o 'Escenas en blanco negro', de Amazon Prime. Sin embargo, apenas sabíamos nada de su vida privada, que ella siempre ha mantenido al margen de su trabajo.

Ha sido este miércoles cuando la periodista y presentadora ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram oficialmente quién es su pareja y lo orgullosa que está de ella. Así, María Casado ha publicado una foto tomada este verano en el Festival Starlite de Málaga donde posa junto a la artista musical Cristina Márquez, más conocida por su nombre profesional, Martina DiRosso, o por su proyecto artístico Red California.

Síguele la pista

  • Lo último