María Casado espera su primer hijo con Martina diRosso

La periodista ha anunciado el día de San Valentín que será mamá junto a la cantante con quien comenzó a salir hace poco más de dos años.

María Casado

María Casado

/ Gtres

La celebración de San Valentín este 14 de febrero es más especial que nunca para Maria Casado y Martina diRosso. La pareja acaba de anunciar que está esperando el que será su primer hijo en común.

"¡Vamos a ser mamás! La familia crece... ¡Estoy embarazada!", escribía la feliz periodista junto a un video en el que ambas aparecen besándose apasionadamente mientras sostienen en la mano una ecografía de su bebé y en el que se escucha el latido del corazón del feto. "Estamos encantadas y felices de daros la noticia en un día tan especial, San Valentín", ha añadido la presentadora del programa de Televisión Española Las tres puertas

"La ¡Felicidad infinitaaaa! María y yo vamos a ser mamás y no puedo estar más emocionada. Tenía ganas de gritarle al mundo que la familia crece y que contigo todo es mejor. ¡Nosotras siempre en el mismo equipo!", ha sido el mensaje que por su parte ha dejado Cristina Márquez, más conocida por su nombre artístico Martina Di Rosso.

Ambas han aprovechado también sus respectivos canales de Instagram para agradecer a la clínica de reproducción en la que se han sometido al tratamiento correspondiente para convertirse en mamás.

La historia de amor de María Casado y Martina Di Rosso

La presentadora y la cantante se conocieron gracias a una amiga en común hace tres años y no fue hasta finales de 2020 cuando comenzó su relación. Sin embargo, no fue hasta el pasado verano cuando lo hicieron oficial al posar juntas por primera vez en el Festival Starlite de Marbella.

Además, en el mes de septiembre María Casado publicó en Instagram una imagen junto a su novia con un mensaje que decía "Orgullosa de ti... Te quiero", junto a un emoticono de corazón tras haber obtenido Martina Di Rosso el segundo premio del certamen musical Málaga Crea Rock 2021.

María Casado y Martina diRosso

María Casado y Martina diRosso

/ Gtres

María Casado, actual presidenta de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión y del Audiovisual, y Martina Di Rosso, productora, compositora y cantante, quien cuenta además con una amplia trayectoria tanto en el campo de la música como en el de la fotografía.

Síguele la pista

  • Lo último