GETTY

Jennifer Lawrence apuesta por las lentejuelas para lucir su embarazo

La actriz, que llevaba dos años sin pisar una alfombra roja, lució un espectacular vestido de la colección primavera-verano 2022 de Dior por Maria Grazia Chiuri.

Noelia Murillo

Allá donde vaya, Jennifer Lawrence suele ser la protagonista absoluta, puesto que son muy pocas las veces que se deja ver en eventos donde abundan los medios y los fotógrafos. Paradójicamente, a pesar de ser un personaje público y reconocido en todo el mundo, la protagonista de 'El lado bueno de las cosas' prefiere tomarse su fama de un modo ciertamente diferente a sus compañeros.

Uno de los aspectos que más llama la atención es que no tiene cuenta conocida en las redes sociales habituales, de modo que toda la información que sabemos de ella la recibimos a través de otros medios, como el trabajo de los paparazzi. Una de las últimas novedades que hemos conocido, según confirmó 'People', es que estaba esperando un hijo con Cooke Maroney.

-Jennifer Lawrence espera su primer hijo junto a Cooke Maroney

-Jennifer Lawrence explica por qué desapareció de los focos durante dos años

En cierto modo, ese hermetismo es el que ha trasladado al 'look' con el que ha procedido a su reaparición ante los focos, ya que recientemente ha presentado su última película, 'No mires arriba'. Con un favorecedor vestido de Dior, la protagonista de esta comedia que Netflix que se estrenará el próximo 10 de diciembre, ha ofrecido una sorprendente imagen que ha sido noticia en todo el mundo.

Mike Coppola / GETTY

Poniendo en evidencia que el embarazo le sienta fenomenal, Jennifer ha optado por un diseño de Dior de lentejuelas en color dorado que creaban una sensación de caída en forma de flecos a lo largo de todo el vestido que generan movimiento. Partiendo del clásico cuello a la caja, esta prenda se adapta muy bien a su avanzado estado de gestación y en cierto modo disimula su tripa.

Para darle un toque de inspiración griega y generar mayor volumen en sus formas, el diseño cuenta con dos mangas de tul plisado que llegan hasta el suelo y crean el efecto de una falsa capa. Para completar este 'look' fantasía que a muchas les ha dado una genial idea de cara a las próximas Navidades, la también protagonista de 'Passengers' ha elegido añadir unos pendientes de Tiffany & Co. como único complemento.

Mike Coppola / GETTY

Para finalizar, y como es habitual en Jennifer Lawrence por otra parte, ha elegido un maquillaje de efecto natural, con un rostro muy iluminado en el que no han faltado brillos, tanto en las mejillas como en los labios. Por último, un moño bajo estilo desenfadado o 'messy' con mechones ondulados y algunos de ellos sueltos que potenciaban su belleza natural.

En tan solo unos días podremos ver a la actriz en la nueva película Adam McKay, en la que comparte protagonismo con Leonardo DiCaprio. Ambos interpretan a una pareja de astrónomos que realizan una gira mediática para alertar de que un cometa muy próximo a la Tierra destruirá el planeta. En la cinta también aparecen Meryl Streep, Jonah Hill, Kate Blanchett, Ariana Grande y Timothée Chalamet.