Las estrictas condiciones del contrato que Kim Kardashian ha obligado firmar a su hijo de 8 años

El pequeño Saint ha inaugurado su propio canal de YouTube y su madre le ha puesto unas normas muy estrictas.

¿Qué hacía Kim Kardashian en el Santiago Bernabéu? Estos son los motivos de su paso por Madrid

Kim Kardashian junto a su hijo Saint en Los Ángeles
Kim Kardashian junto a su hijo Saint en Los Ángeles / Gtres

Kim Kardashian ha hecho firmar a su hijo Saint un "extenso contrato" antes de permitirle crear un canal de YouTube. La empresaria de 43 años -que tiene a North, Saint, Chicago y Psalm, de 11, 8, 6 y 5 años respectivamente, con su exmarido Kanye West- "finalmente permitió" que su hijo mayor abriera una cuenta en la plataforma, pero antes ha tenido que aceptar unas estrictas reglas para sus publicaciones.

La estrella de ' The Kardashians' compartió el contrato escrito a mano en su Instagram story y escribió: "Saint firmó un contrato sólido para su canal de YouTube. Más le vale no incumplirlo".

El documento reconocía que el pequeño "aceptó seguir las reglas de mamá". Decía: "No se me permite comentar ninguna información personal de la familia. No se me permite filmar ninguna información personal. No se me permite filmar mientras North está grabando música".

A continuación, el pie de foto de Kim tapaba las siguientes frases, pero luego continuaba: "Debo mostrar a mi madre o tutor todos los videos antes de publicarlos. Doy permiso a cualquier adulto si mamá dice que borre mi video por cualquier motivo".

Y si Saint incumple las condiciones, el paso del joven por la plataforma de videos podría llegar a su fin. El contrato concluía: "Si no cumplo todas las normas, mamá podría hacer privada mi página o eliminar mi cuenta".

La fundadora de Skims instó a sus seguidores a seguir a su hijo en YouTube. También compartió una captura de pantalla de su cuenta recién inaugurada, The Goat Saint, y escribió: "¡Por fin he permitido que Saint tenga un canal de YouTube después de firmar un extenso contrato! ¡¡¡Lol Por favor suscríbanse!!!".

Kim y su exmarido discreparon anteriormente sobre el permiso que ella concedió a North para usar TikTok en 2022. Pero al año siguiente, la estrella aseguró que la coparentalidad era una cuestión de "ensayo y error". Así lo indicó a la revista Time: "Le encanta hacer videos de 'slime' y hacer sus pequeños tutoriales para el pelo

Síguele la pista

  • Lo último