¡Por fin! Kaia Gerber y Austin Butler posan juntos y nos recuerdan por qué son la pareja de Hollywood del momento

Aunque mantienen su historia de amor apartada del foco mediático, la modelo y el actor de ‘Elvis’ ya no esconden que su relación avanza con paso firme.

Kaia Gerber y Austin Butler posan juntos y nos recuerdan por qué son la pareja de Hollywood del momento

Kaia Gerber y Austin Butler posan juntos y nos recuerdan por qué son la pareja de Hollywood del momento.

/ Getty

Ella es una de las modelos más cotizadas de la industria, él, un actor nominado al Oscar. Ambos son jóvenes (uno más que el otro), tienen carreras prometedoras y una belleza que atrapa flashes a su paso. En otras palabras: Kaia Gerber y Austin Butler son el prototipo de pareja de Hollywood que llena las páginas del papel cuché. O, más bien podría serlo, porque han decidido llevar su relación con tanta discreción que por ahora apenas hay fotos públicas de ambos (aunque esto podría cambiar dentro de poco).

Para ponernos en situación. Su debut como pareja llegó en la Gala MET 2022, en la que la hija de Cindy Crawford deslumbró con una melena prerrafaelita y un llamativo vestido de Alexander McQueen. Aunque llegaron por separado, antes de entrar al interior del museo posaron juntos en la famosa escalinata para oficializar lo suyo, que se había dado a conocer unos meses antes. 

El beso de Kaia Gerber y Austin Butler en el Festival de Cine de Venecia 2022

El beso de Kaia Gerber y Austin Butler en el Festival de Cine de Venecia 2022.

/ Gtres

Llama la atención que, después de escoger uno de los eventos que más atención mediática recibe para hacer público su noviazgo, desde entonces solo se hayan dejado ver juntos en un par de ocasiones. La primera de ellas fue en el Festival de Cannes 2022, donde los fotógrafos los ‘pillaron’ dándose un beso de película durante el estreno de ‘Elvis’, el biopic sobre el Rey del rock que Austin protagoniza y que le ha valido la nominación a todos los grandes premios cinematográficos de la temporada: ya se ha llevado el Bafta y el Globo de Oro, una cita a la que, por cierto, llevó a su hermana como acompañante pero en la que tampoco faltó su novia, que le recibió con una gran emoción en el ‘backstage’ tras recibir el galardón. 

Después de meses sin prodigarse por las 'red carpets', ahora han vuelto a posar juntos en la fiesta Best Performances de W Magazine y, además, vestidos a juego con looks de Celine: ella con un diseño red de plena actualidad y él con un traje de pantalón ancho con la camisa desabrochada. ¡Impecables! 

Esta inesperada aparición conjunta se produce cuando apenas faltan unas semanas para que se celebren los Premios Oscar 2023y, con el intérprete como uno de los favoritos para llevarse la estatuilla a Mejor Actor en todas las quinielas, sus fans se preguntan si, al fin, asistirán juntos a la ceremonia o, por el contrario, continuarán con su línea habitual.

Kaia Gerber y Austin Butler posan juntos en la fiesta Best Performances de W Magazine

Kaia Gerber y Austin Butler posan juntos en la fiesta Best Performances de W Magazine.

/ Getty

Si bien es cierto que no se esconden, hasta el momento ninguno de ellos ha hecho declaraciones sobre el otro ni han compartido fotos en sus redes sociales, por lo que su historia está rodeada de misterio de cara al gran público. 

Todo apunta a que Kaia y Austin se conocieron mucho antes de que empezaran a sonar los primeros rumores de su relación a finales de 2021. Por entonces ella acababa de romper con el actor Jacob Elordi (‘Euphoria’) después de un amorío corto pero intenso que llegaron a pasear por Instagram y por una alfombra roja. De la vida sentimental de Austin sólo conocíamos la relación que tuvo con Vanessa Hudgens ('High School Musical'), a la que pusieron fin en 2020 después de casi una década. 

La diferencia de edad entre ambos (Kaia tiene 21 años y Austin 31) que fue tan comentada al principio parece haberse quedado ya en una anécdota. Por el momento los dos siguen consolidando su relación, disfrutando de los éxitos del otro y suscitando un gran interés con todo lo que hacen. 

Síguele la pista

  • Lo último