El look de Kaia Gerber que le une directamente a la tendencia favorita de la generación Z

La modelo ha acudido a una fiesta con el conjunto de lentejuelas de colores compuesto por top y falda que mejor refleja que el abdomen es el nuevo escote. 

Austin Butler y Kaia Gerber a su llegada a un evento en Los Ángeles

Austin Butler y Kaia Gerber a su llegada a un evento en Los Ángeles.

/ Gtres

Tras su discreta ruptura con el intérprete de Euphoria Jacob Elordi, el pasado mes de septiembre Kaia Gerber comenzó una relación conAustin Butler, el encargado de dar vida al icónico Elvis Preysler en el biopic que está a punto de estrenarse en cines y exnovio de la actriz Vanessa Hudgens. Al menos en esa dirección apuntaban los rumores y las fotografías que habíamos tenido la oportunidad de ver de ambos en actitud cariñosa por las calles de Nueva York, pero ninguno de los protagonistas había querido decir nada al respecto.

Hasta ahora, porque su llegada de la mano a una de las múltiples fiestas pre Oscar que en estos días se celebran en Los Ángeles ha servido de confirmación definitiva sobre lo que ya era un secreto a voces.

Kaia Gerber con look de lentejuelas en varios colores compuesto por top y falda

Kaia Gerber con look de lentejuelas en varios colores compuesto por top y falda.

/ Gtres

Pero más allá de si el actor y la modelo están juntos lo que verdaderamente ha captado nuestra atención de la aparición de ambos en el evento es el brillante look escogido por ella. La hija de Cindy Crawford siempre sabe como atrapar los focos también cuando se baja de la pasarela –se nota que ha tenido una buena maestra en casa– y esta vez lo ha logrado con un estilismo que apunta directamente a la que es la tendencia favorita de las mujeres de su generación, que no es otra que la de convertir en abdomen en el nuevo escote.

Zendaya ha sido una de las que mejor ha sabido reflejar esta corriente en varias de sus apariciones y en nuestro país actrices como Milena Smit, Ester Expósito o Clara Galle han seguido sus pasos con total acierto. Todas ellas han sabido abrazar con estilo los vestidos cut out, las tiras, las aberturas o directamente los conjuntos de dos piezas que dejan parte del vientre al descubierto para así demostrar que esta estética de las "centenialls" ha venido para quedarse.

Subida a unas sandalias de tacón cuadrado y tiras que abrazaban los tobillos, Kaia Gerber ha escogido para unirse a esta moda un dúo repleto de lentejuelas de diferentes colores. Por un lado, un top dorado de escote cuadrado del que colgaban una serie de flecos y, por el otro, una falda de tubo que creaba un efecto degradado que iba desde el verde hasta el rojo y terminaba dejando a la vista un forro de tul para cubrir las rodillas.

Un maquillaje suave y su melena suelta de forma natural con suave ondas y raya un medio como peinado ha sido la forma elegida por la top para coronar un estilismo que tan bien representa la forma de entender las tendencias de sus coetáneas.

Síguele la pista

  • Lo último