Julia Roberts deslumbra en los Critics Choice Awards 2023 con un sofisticado vestido de Schiaparelli

La intérprete estadounidense fue una de las grandes protagonistas de la alfombra roja apostando por el infalible color negro.

Julia Roberts en los Critics Choice Awards

Julia Roberts en los Critics Choice Awards

/ Gtres

Anoche, el hotel Fairmont Century Plaza de Los Angeles acogió la celebración de la edición número 28 de los Critics Choice Awards, la segunda gran cita cinematográfica de este 2023. Una gala que, tal y como sucedió recientemente con los Globos de Oro, volvió a reunir a algunas de las grandes figuras de Hollywood, tanto intérpretes consolidadas como algunos de los rostros más prometedores de la industria.

Sobre la alfombra roja, uno de los mayores atractivos de la ceremonia, pudimos ver un sinfín de espectaculares y epatantes estilismos marcados, en su mayoría, por los brillos o los tonos beige. De Cate Blanchett a Elle Fanning, Amanda Seyfried o Anya Taylor Joy fueron algunas de las que optaron por propuestas nada convencionales donde esta delicada tonalidad o los destellos eran protagonistas, plasmando así las múltiples posibilidades que ofrecen ante los 'flashes'. A pesar de ello, el clásico e infalible color negro volvió a ser el aliado de muchas de las allí presentes, por ejemplo, Julia Roberts.

Julia Roberts en los Choice Critics Awards

Julia Roberts en los Choice Critics Awards

/ Gtres
Julia Roberts en los Choice Critics Awards

Julia Roberts en los Choice Critics Awards

/ Gtres

La reconocida intérprete estadounidense volvió a hacer gala de la elegancia y el buen gusto que le han llevado a situarse como una de las grandes referentes de estilos de las últimas décadas enfundándose en un sofisticado vestido negro de Schiaparelli. Un diseño de manga larga con ligero vuelo en la parte inferior que se adaptaba a la perfección a su figura y destacaba por los pequeños detalles de lentejuelas en oro y cobre que despuntaban en la zona del escote y en las mangas y lograban aportar un plus de glamour y sofisticación. En cuanto a joyas, Roberts optó por anillos y clásicos pendientes Chopard.

Para el peinado, Julia Roberts se decantó por la naturalidad y decidió dejar larga melena castaña al aire, con raya en el medio y marcada únicamente con ligeras ondas que le aportaban volumen y movimiento. El maquillaje, tal y como sucedía hace tan solo unos días en los Globos de Oro, seguía la técnica del 'make up no make up' y dejando el rostro limpio, hidratado y luminoso, tan solo ponía atención en la mirada, con un sencillo 'eyeliner' en negro y máscara de pestañas, y en los labios donde un sutil tono rosa nude era el protagonista.

Una propuesta sofisticada y elegante, pero con un toque distintivo que sigue las tendencias más actuales. Julia Roberts es una de las que siempre despunta sobre las alfombras rojas y en esta ocasión, no fue excepción.

Síguele la pista

  • Lo último