Cate Blanchett, Anya Taylor Joy y Elle Fanning encabezan la lista de las mejor vestidas de los Critics Choice

La protagonista de 'TÁR' ha llevado un diseño minimalista de Max Mara con el que ha demostrado que la sencillez siempre gana en cualquier alfombra roja

La actriz Cate Blanchett en los Critics Choice Awards 2023
La actriz Cate Blanchett en los Critics Choice Awards 2023 / Getty

Cate Blanchett es una de las actrices mejor vestidas del Hollywood actual y de eso no cabe duda si echamos un vistazo a su fondo de armario mucho más allá de las famosas alfombras rojas. Al más puro estilo Katharine Hepburn, la protagonista de 'El curioso caso de Benjamin Button' siempre ha hecho evidente que donde se imponga la comodidad hay opciones de sobra para descartar vestidos. De hecho, es bastante habitual que escoja trajes de pantalón en algunas de sus apariciones públicas, incluidas premieres y galas de premios.

También estos conjuntos son su perdición en apariciones donde no se exige la etiqueta, como puede ser un viaje, y es así como pudimos verla hace poco en un aeropuerto. Lejos del chándal o de ropa siempre considerada 'comfy', la actriz demostró llevar la elegancia al extremo con un traje multiusos de micropana con chaleco incluido al alcance de nuestra mano, ya que lo firma Mango y es ultra favorecedor. Con un poquito de suerte, de hecho, puedes hasta encontrarlo muy rebajado (la chaqueta ha bajado de los 59,99 euros iniciales a los 35,99 euros actuales, por ejemplo) en las tiendas físicas de la firma, puesto que en la web está agotadísimo.

La actriz Cate Blanchett en los Critics Choice Awards


/ Getty

Si bien nos encanta el estilismo de la actriz también cuando está lejos de las 'red carpets', nadie duda de que es una de las más observadas cuando se encuentra en una de ellas. Tanto es así que se echó mucho en falta su presencia en la gala de los Globos de Oro, que tuvieron lugar en la madrugada del pasado 10 de enero. Por causas que no han trascendido, la actriz no pudo acudir a este evento, en el que estaba nominada en la categoría de Mejor actriz y que ganó por cierto, pero no ha querido perderse la gala de los Critics' Choice Awards, que entrega la Broadcast Film Critics Association.

Para consagrarse una vez más como la ganadora en la categoría de Mejor Actriz, en la que ha figurado como nominada varias veces y ha ganado otras tantas, la protagonista de 'TÁR' ha llevado un diseño de inspiración safari de Max Mara, compuesto por una sencilla camisa con botones en la parte delantera y falsos bolsillos y una falda de corte sirena a juego. Tan elegante como sencilla, la actriz ha sabido mantener su habitual distinción con un remate deshilachado o de tipo 'grunge' con el que ha logrado acaparar todos los focos lejos de cualquier estilismo ultra llamativo.

La actriz Cate Blanchett en los Critics Choice Awards


/ Getty

Debido a la sobriedad de su estilismo, en el que no abundan detalles brillantes, ni pedrería, ni lentejuelas, ni plumas ni nada que se parezca a lo que ahora consideramos últimas tendencias, la que también apunta a ser ganadora del Oscar en esta categoría ha decidido lucir una finísima joyería de Louis Vuitton que no ha pasado desapercibida. Concretamente, ha llevado un brazalete con formas que simulan escamas, un anillo dorado a juego y un sorprendente 'ear cuff' que cubre la parte superior de su oreja al completo. Para dejarlo a la vista, ha decidido llevar el pelo suelto, con raya en medio y unas ondas muy naturales. En cuanto al maquillaje, también apostando por la sencillez, ha optado por destacar su mirada azul con máscara de pestañas y ha utilizado un labial 'nude'.

ANYA TAYLOR-JOY Y ELLE FANNING TAMBIÉN BRILLAN

Cabe destacar que Cate Blanchett no ha sido la única estrella que ha brillado en esta ocasión, ya que otras actrices como Anya Taylor-Joy y Elle Fanning han optado por diseños tan interesantes como espectaculares. La primera de ellas ha elegido un vestido de Cristian Dior en color beis, con tirantes muy finos y transparencias, con un corte de tipo campana, que ha llevado con unas finísimas sandalias de brillantes.

Anya Taylor Joy en los Critic's Choice


/ Gtres

La protagonista de 'The Neon Demon', pro su parte, ha optado por Alexander McQueen para destacar con un llamativo vestido asimétrico, con aberturas en diferentes partes del diseño (al la altura del muslo y en las piernas) y con un favorecedor escote palabra de honor.

Anya Taylor Joy en los Critic's Choice


/ Gtres

Phoebe Dynevor, por su parte, también se ha decantado por el color blanco, con un vestido súper inspirador con cola y un amplio escote tanto en el pecho como en la espalda.

Phoebe Dynevor


/ Gtres

Finalmente, con una versión más clásica se ha dejado ver Kate Hudson, protagonista de 'Puñales por la espalda: el misterio de Glass Onion', que ha elegido un vestido con transparencias, escote 'halter' y espalda al descubierto, con una de las tendencias del momento: las flores al cuello.

Kate Hudson en los Critic's Choice


/ Gtres

Por supuesto, tampoco han faltado los flecos y complementos como unos pendientes largos de brillantes, a juego con un brazalete.

Síguele la pista

  • Lo último