Cate Blanchett demuestra que, para volar cómoda y elegante, un traje de chaqueta ha de ir por delante

La actriz ha llevado un conjunto firmado por Mango, que en su día llevó María Pombo ¡y que está rebajado!

Cate Blanchett en el aeropuerto con un traje de Mango
Cate Blanchett en el aeropuerto con un traje de Mango / Gtres

Hay millones de formas de viajar, pero probablemente la que más te guste de todas sea la de ir cómoda. Porque pasar horas casi en la misma posición nunca gusta a nadie, especialmente si se trata de viajes largos o si no hemos podido conseguir un asiento en la zona VIP. De ahí que, siempre que pensemos en vuelos, se nos vengan a la cabeza las prendas más sencillas y similares a las que llevaríamos en casa para estar a gusto. Sí, con ello nos referimos a chándales, leggings o medias sin costuras que no nos aprieten demasiado con un vestido mono.

¿Quién nos iba a decir, entonces, que una actriz de Hollywood de la talla de Cate Blanchett nos demostraría lo contrario? Efectivamente, la protagonista de 'El curioso caso de Benjamin Button ha optado por una combinación que cualquiera de nosotras llevaría un día ,de trabajo o para una reunión importante y que jamás habríamos pensado en ella de no ser gracias a unas fotografías que han circulado en las redes sociales. En ellas, se puede ver a la espléndida actriz, de 53 años, con un traje ultra favorecedor y que, además, nos sonaba de otra ocasión.

¿Has hecho memoria? Efectivamente, hablamos de aquel conjunto de tres piezas que llevó a finales del pasado mes de septiembre la 'influencer' María Pombo. Entonces, la empresaria demostró que Mango podía sacarle de todas sus dudas a la hora de escoger un look gracias a un traje con chaleco imprescindible que... ¡sorpresa! ¡está de rebajas! Vamos a analizarlo una vez más por si entonces te quedaste con las dudas de comprarlo o no.

Si bien Cate Blanchett es embajadora de Louis Vuitton y viste firmas de prestigio como pueden ser Alexander McQueen, Loewe o Chanel, la también protagonista de 'Babel' no ha dudado en hacerse con este conjunto de micropana multiusos de la firma española para viajar cómoda y elegante allá donde le lleve la vida, siempre que sea invierno o, como poco, haga frío, porque tiene pinta de ser muy calentito y tiene un color precioso, en verde agua.

Chaqueta de micropana de Mango


/ Mango

En primer lugar, ha llevado un chaleco que presenta un diseño corto y entallado, así como un siempre favorecedor escote de picho. Sin mangas y con falsos bolsillos en la parte delantera, puedes intentar conseguirlo ya en tiendas físicas (en la web es imposible) por 19,99 euros. A continuación, Cate ha llevado una chaqueta confeccionada en el mismo tejido y de igual color de tipo blazer y con solapas con muesca, bolsillos frontales, hombreras y puños abotonados.

Esta vez sí que puedes hacerte con una de las últimas novedades de forma 'online' por 35,99 euros. Para concluir, la actriz ha llevado el mismo modelo de pantalón que lució María Pombo en su momento, agotadísimo en web, pero que debes conseguir en caso de querer tener el look al completo. Esta vez, presenta un diseño recto y largo, con dos bolsillos laterales y otros dos en la parte posterior. Su precio es de 29,99 euros y, literalmente, ha volado de la web de Mango. ¡Toca rastrear!

Síguele la pista

  • Lo último