El increíble cambio de look de Kim Kardashian en su nueva serie de televisión
La famosa empresaria y socialité interpreta a una abogada que trabaja en un bufete formado únicamente por mujeres.
Si hay algo que Kim Kardashian tiene claro es que está lista para triunfar como actriz. Tras haber probado suerte en el mundo de la televisión con su reality 'The Kardashians', y tener su propia firma de moda y belleza, ahora le toca el turno a la interpretación. De hecho, fue en uno de los capítulos de su popular reality donde se lo confesó a su familia: "No tenía pensado empezar esta carrera y pensé que no iba a adelantarme a los acontecimientos. Estoy muy nerviosa porque tengo que dar lo mejor de mí. Es un gran desafío para mí y quiero aceptarlo, y cada año quiero hacer algo que me haga sentir tan incómoda que realmente tenga que desafiarme a mí misma", explicó Kim Kardashian.
También sabe que necesita cambiar para que se la tomen en serio en esta industria que conoce a la perfección. No hay que olvidar que la estrella interpretó (con muy buenas críticas) en 2023 un papel en 'American Horror Story: Delicate', donde daba vida a una publicista que trabaja para la actriz Anna Victoria Alcott (Emma Roberts). Y es ahora cuando vuelve a un set de rodaje con una serie que parece estar hecha a su medida y con una imagen totalmente alejada de la que nos tiene acostumbradas.
Kim Kardashian embraces on-screen mother Glenn Close as they film All's Fair https://t.co/ARZduX7VpW
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) November 11, 2024
Kim Kardashian interpreta a una abogada en su nueva serie,
Kim Kardashian siempre escoge a los mejores y para su nueva serie, que se llama 'All’s Fair', ha contado con alguien del prestigio de Ryan Murphy, el hombre que confió en ella en 'American Horror Story: Delicate'. ¿De qué trata su nuevo y esperado proyecto? Pues en él, la famosa socialité es la protagonista e interpretará a una abogada de divorcios muy prestigiosa de la ciudad de Los Ángeles, quien es también la fundadora de una firma legal donde solo trabajan mujeres.
Curiosamente, la serie está inspirada en la experiencia que tuvo Kardashian con su abogada, la famosa Laura Wasser, durante sus divorcios de Kris Humphries y Kanye West. 'All's Fair' tratará de recrear el éxito, la ambición y el trabajo duro que ella misma ha emprendido con sus negocios.
Una irreconocible Kim Kardashian
En las imágenes que se han podido ver de ella en el rodaje de 'All’s Fair', Kim Kardashian aparece junto a su coprotagonista, Glenn Close. La estrella de 44 años, que visitó una clínica de cuidado de la piel durante el fin de semana, aparece vestida con un traje gris claro con rayas oscuras.
Para su papel de abogada de divorcios, Kardashian lució sus famosas curvas con una chaqueta de doble botonadura que se ceñía a la cintura, un largo pañuelo blanco alrededor del cuello y el pelo peinado con raya en medio y recogido en una coleta baja.
Además de Kim Kardashian, el elenco de la serie reúne también a grandes estrellas, como Glenn Close, Sarah Paulson, Naomi Watts, Niecy Nash y Teyana Taylor. Aún habrá que esperar para verla pero estamos seguras que 'All’s Fair' no pasará desapercibida, como todo lo que hace Kim.
Síguele la pista
Lo último