¿Es Kim Kardashian buena cocinera? Su hija North revela cuál fue el último plato que cocinó hace ya dos años
La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West deja claro cómo se desenvuelve su madre entre fogones.
Kim Kardashian habla por primera vez sobre el trastorno de su hija North West
Kim Kardashian lleva casi dos años sin cocinar para sus hijos. La superestrella de los 'realities shows' de 43 años -que es madre junto a su exmarido Kanye West de North, Saint, Chicago y Psalm, de 11, 8, 6 y 5 años respectivamente- ofreció una entrevista con su hija mayor a la revista Interview, y la pequeña afirmó que hacía "mucho tiempo" que su mamá no preparaba una comida para su familia.
Dijo: "Hace mucho que no cocinas para nosotros. La última vez que cocinaste fue hace dos Halloweens". En respuesta, Kim dijo: "¿Qué hice?". North respondió: "Macarrones con queso". Kim dijo: "Y pollo frito y pan de maíz. ¿Es buena esa única comida?". North confirmó que la comida de su madre es "buena", pero afirmó que lo que se le da excepcionalmente bien hacerle son pepinos y sal.
A la pregunta de si sólo podría comer una cosa el resto de su vida, respondió: "Probablemente pepinos y sal. Me encantan los pepinos y la sal, de verdad. O las cebollas asadas".
Mientras tanto, North -que está trabajando en su álbum debut 'Elementary School Dropout' y recientemente interpretó al joven Simba en la versión de concierto de 'El Rey León' en el Hollywood Bowl en honor del 30 aniversario de la película de Disney- fue preguntada por la estrella de 'The Kardashians' sobre lo que espera hacer en el futuro, pero admitió que ya está haciendo "un montón" de cosas que disfruta en este momento.
Ella respondió: "No lo sé, porque ya hago un montón de cosas que quiero ser cuando sea mayor. Ahora sólo quiero seguir mi carrera".
North contó con el apoyo de otros miembros de su mundialmente famosa familia en su debut en el escenario, entre ellos su padre Kanye y su tía Kourtney Kardashian, que asistió con su marido Travis Barker.
Una fuente dijo a Us Weekly: "North saludó y aplaudió junto a los demás [durante la bajada del telón]. Estaba tan bonita, saludando y sonriendo a la gente mientras salía del escenario. Parecía que no quería que acabara la noche".
Síguele la pista
Lo último