Kim Kardashian, soltera de nuevo a los 44 años: así es su vida personal

La empresaria "está concentrada en el trabajo y sus hijos", asegura su entorno.

¿Es Kim Kardashian buena cocinera? Su hija North revela cuál fue el último plato que cocinó hace ya dos años

Kim Kardashian en la gala anual Academy Museum 2024
Kim Kardashian en la gala anual Academy Museum 2024 / Getty Images

Kim Kardashian está "muy centrada en ser madre". La estrella de reality de 44 años -que tiene a North, Saint, Chicago y Psalm, de 11, 8, 6 y 5 años respectivamente, con su exmarido Kanye West- siente que está demasiado ocupada con su familia para pensar realmente en salir con alguien.

Así lo ha confirmado una fuente a la revista People: "Ella no está saliendo con alguien en este momento. Está concentrada en el trabajo y sus hijos".

Chicago West (en el centro) con su madre, Kim Kardashian, y su hermana, North West

Chicago West (en el centro) con su madre, Kim Kardashian, y su hermana, North West

/ Gtres

Parece que tras su mediático divorcio, Kim -que estuvo casada con Kanye entre 2014 y 2022 y ha tenido algunos noviazgos cortos después- está firmemente centrada en su vida familiar y en sus diversos intereses empresariales, que incluyen su marca de ropa Skims. Como resultado, la empresaria no considera que encontrar el amor sea una prioridad inmediata.

El informante explicó: "Aunque tiene ayuda, sigue siendo mucho trabajo para ella equilibrar y coordinar todo".

Kim cumplió 44 años el lunes 21 de octubre, pero, según confirmó la fuente, la 'socialité' no se preocupa por el envejecimiento: "Tuvo una celebración de cumpleaños anticipada con su familia. Parece que no le preocupa cumplir 44 años".

Anteriormente, Kim afirmó que no le importa lo que la gente piense de ella. La estrella de los realities -que anteriormente salió con el comediante Pete Davidson- contraatacó a sus críticos, observando que se ha convertido en un gran éxito a pesar de no tener un talento discernible.

Al hablar de su talento y de las claves de su éxito, Kim dijo a la revista Interview: "Yo digo: 'Bueno, tenemos un programa de televisión'. Pero que no cantemos, bailemos ni actuemos en el programa no significa que la fama no venga de ahí. No está mal para una chica sin talento, porque la gente solía decir: 'Bueno, ¿a qué te dedicas? ¿Cuál es tu talento?' Y yo decía: 'No sabía que necesitaba uno'".

Síguele la pista

  • Lo último