El incidente de Paul Rudd con Jennifer Aniston por el que casi le despiden de 'Friends'

Paul Rudd, quien en Friends interpretaba a Mike, ha revelado en El hormiguero un suceso con Jennifer Aniston que por poco no le cuesta su abandono de la famosa serie.

El primer y último look de los protagonistas de Friends: cómo han cambiado su estilo desde el episodio uno hasta el final

Paul Rudd en El Hormiguero
Paul Rudd en El Hormiguero / Instagram @elhormiguero

Paul Rudd está de estreno. La película Cazafantasmas: imperio helado que protagoniza y que supone una nueva entrega de la saga iniciada en 1984, llega a los cines el viernes 22 de marzo. Este es el motivo por el que ha viajado hasta España junto a sus compañeros de reparto Finn Wolfhard y Mckenna Grace. "Lo peor es estar en una ciudad tan maravillosa como Madrid y estar encerrados en una habitación de hotel dando entrevistas. Es muy frustrante estar en una ciudad maravillosa y no poder salir a disfrutarla como nos gustaría", ha argumentado el intérprete de 54 años.

Con ellos ha visitado en las últimas horas el plató de El Hormiguero donde, además de hablar sobre esta cinta, ha contado una anécdota relacionada con Jennifer Aniston y el papel de ambos en Friends que casi le cuesta el despido de la serie.

Paul Rudd y Jennifer Aniston durante el rodaje de 'Wanderlust'

Paul Rudd y Jennifer Aniston durante el rodaje de 'Wanderlust'

/ Gtres / Gtres

¿Qué pasó entre Paul Rudd y Jennifer Aniston en Friends?

Paul Rudd fue una de las últimas incorporaciones al elenco de Friends. Él fue el encargado de dar vida a Mike Hannigan, la pareja de Phoebe Buffay –papel interpretado por Lisa Kudrow– y terminó siendo uno de los personajes habituales junto con los protagonistas.

"¡Fue muy divertido y ellos eran increíbles!", contó el actor el año pasado en una entrevista en la que también narró su experiencia con el final de la serie: "Nunca supe que iba a estar durante tantos episodios. Fue extraño. Estuve en el último capítulo y pensé, 'No debería estar aquí. Estoy en primera fila de algo que no tendría que ver'. Todos estaban llorando, fue un momento muy emotivo y yo estaba como, 'Wow...", reconoció.

Sin embargo, la actuación del intérprete en la popular ficción pudo haber acabado mucho antes por culpa de un incidente del que ha hablado durante el programa de televisión con Pablo Motos.

Tal y como ha contado el intérprete, Jennifer Aniston –con quien después concidió durante el rodaje de la película Wanderlust– sufrió un accidente por su culpa por el que estuvo a punto de ser despedido de la mítica serie.

"Jennifer Aniston se había hecho daño en un pie y no podía andar sin muletas. Entonces, le acababan de dar un ‘segway’ y me preguntó si quería probarlo. Le respondí que sí y ella me dijo que lo probara, pero que tuviera cuidado. Me subí, giré y le atropellé el pie que tenía mal", reveló Paul Rudd en El Hormiguero.

"Enseguida le pedí disculpas, ella me dijo que no pasaba nada, pero los productores tenían una cara de terror como preguntándose: ‘¿Ha rodado ya todas las escenas y le podemos despedir ya?'", recordó entre risas.

Paul Rudd ya habló sobre este percance que sucedió en su primer día de rodaje en el 2019 en The Graham Norton Show donde reconoció que se sintió fatal por lo ocurrido. "Qué comienzo tan poco propicio", añadió.

Síguele la pista

  • Lo último