Las impactantes fotos de Miguel Bernardeau

El actor Miguel Bernardeau ha compartido en Instagram una serie de imágenes tomadas por la también actriz Greta Fernández que no han pasado en absoluto desapercibidas.

Aitana y Miguel Bernardeau coinciden el fin de semana en Zarautz

El actor siempre se ha mostrado muy reacio a hablar sobre todo lo relacionado con su vida privada.

El actor siempre se ha mostrado muy reacio a hablar sobre todo lo relacionado con su vida privada.

/ Gtres online

Desde que Miguel Bernardeau y Aitana rompieron su relación de más de cuatro años en diciembre de 2022, al actor no se le ha conocido nueva pareja. Sin embargo, en las últimas semanas se ha empezado a especular con el cambio que podría haber sufrido su vida amorosa.

Hay quien apunta a una posible reconciliación con la artista de Alpha ahora que ella y Sebastián Yatra ya no están juntos –especialmente después de que el que fuera protagonista de Élite comentara una publicación del arquitecto Pablo Vives en la que que aparecía Aitana con una serie de emojis de corazones y llamas de fuegos–, pero los rumores más fuertes suenan en torno al supuesto inicio de una historia de amor entre Miguel Bernardeau y Greta Fernández.

Fue a comienzos del mes de noviembre cuando se publicaron una serie de imágenes en la revista Diez Minutos en las que aparecían Miguel Bernardeau y a Greta Fernández disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza. En ellas se les veía charlando en la playa pero fue entonces cuando surgieron los primeros comentarios sobre si había algo entre ellos.

Han tratado de jugar al despiste pero después han sido muchas veces las que se han dejado ver juntos en las redes sociales, como hace unos días cuando el hijo de Ana Duato publicaba unas bellas imágenes en las que se le ve con el mar de fondo. ¿Y quién había tomado estas instantáneas? Greta Fernández, quien ya ha demostrado en más de una ocasión sus dotes con la fotografía –a su amiga Úrsula Corberó la ha retratado en multitud de ocasiones–. "Un paseito con la grets", escribía el actor.

Días después de que estas fotos se llenaran de 'likes' ha sido Greta quien se ha puesto al otro lado del objetivo para mostrar cómo le ve Bernardeau. "Un recuerdo bonito que capturó Migue", es lo que se puede leer en el Instagram de la actriz para acompañar la galería de fotos que ha compartido con sus seguidores.

La verdad sobre la relación entre Greta Fernández y Miguel Bernardeau

"Estoy feliz la verdad. Miguel se ha convertido en un amigo maravilloso y estoy muy feliz, en un momento muy bonito de mi vida. La prensa es espectacular, se inventa unas cosas... es mi amigo", decía la actriz al ser preguntada hace unas semanas sobre este posible idilio entre ella y el actor. "Tenemos una relación muy bonita de amistad, también compartimos profesión, tenemos muchas cosas en común y al final tiene sentido", terminaba diciendo Greta Fernández.

¿Estamos solo ante una gran amistad? De momento lo que sabemos es que Greta Fernández ha entrado en la vida de Miguel Bernardeau gracias a María, la hermana pequeña de este y con quien mantiene una excelente relación.

Miguel Bernardeau, por su parte, no se ha pronunciado todavía sobre esta supuesta relación que podría haber iniciado con su compañera de profesión, quien ya parece una más en la familia del actor a juzgar por las imágenes que compartió Ana Duato hace unas semanas que corresponden al pasado verano, cuando sus hijos y la actriz pasaron unos días de descanso en su casa de Ibiza.

Síguele la pista

  • Lo último