El impactante cambio físico de Teté de 'Los Serrano', así se muestra 20 años después

La actriz creció en la serie de televisión y hoy ya es mamá de dos niños.

Teté de "Los Serrano"
Teté de "Los Serrano" / Gtres

Es conocida por Teté en la serie 'Los Serrano', pero ella es Natalia Sánchez. La actriz dio vida al personaje de Teté y formó parte de la familia más famosa de la historia de la televisión hace ya más de 20 años. 

Natalia Sánchez saltó a la fama con tan solo 13 años para dar vida al personaje de Teté en la famosa serie de 'Los Serrano'. Su estilo pijo y correcto conquistó a través de la pequeña pantalla a todos los telespectadores, aunque también conquistó a algunos personajes de la serie. Pero, vayamos por partes. 

¿Recuerdas la serie de 'Los Serrano'? Diego era el padre viudo que sacó adelante a sus tres hijos (Marcos, Guille y Currito). Por otro lado, Lucía era la madre divorciada de dos hijas (Eva y Teté). Ambos, deciden casarse y forman una familia de lo más peculiar. Los hijos de Diego, un tanto revoltosos, en los comienzos chocan por carácter con las hijas de Lucía. Pero pronto comienzan a darse cuenta que sus piques y enfados van más allá cuando, por un lado, Marcos y Eva se enamoran y, más tarde, Guille y Teté. Ambos nos regalaron unas historias de amor imposible que lograron traspasar la pantalla.

20 años después aún seguimos recordando cada una de sus conversaciones y escenas. Pero el tiempo pasa y sus actores ya no vuelven a ser los mismos. 

Teté entró en la serie siendo una niña. La serie la ha visto crecer y ahora ya es todo una mujer. Y es que en estos 20 años, la vida de la actriz ha cambiado en todos los ámbitos, aunque ha seguido trabajando en diferentes series de televisión de éxito, cine e, incluso, en teatro.

A sus 33 años es mamá de dos niños y su vida ha dado un giro de 360 grados. En el año 2013, la actriz comenzó una relación con Marc Clotet y fue en el año 2019, cuando nació su primera hija, Lia. Aunque no tuvo que esperar mucho tiempo para convertirse en mamá por segunda vez, ya que en 2020 dio la bienvenida a su segundo hijo, Neo.

La actriz se ha convertido en una súper mamá y a través de las redes sociales muestra la realidad sobre la maternidad. Natalia sigue manteniendo una magnífica relación con Víctor Elías, que dio vida al personaje de Guille, aunque en el famoso reencuentro de la serie, que se ha dado por su 20 aniversario, ha demostrado que sigue manteniendo una magnífica conexión con la que fue su familia televisiva.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último