El reencuentro de Los Serrano 20 años después de su estreno que ha emocionado a sus fans

La lagrimita se te va a escapar después de ver a Belén Rueda, Fran Perea, Natalia Sánchez, Víctor Elías y el resto del elenco de la serie juntos tras dos décadas.

El reencuentro de Los Serrano

El reencuentro de Los Serrano.

/ Instagram @frnperea

Los Serrano una de las series que indudablemente ha marcado la historia de la televisión española. Acaban de cumplirse dos décadas desde que esta comedia que marcó toda una generación se estrenó en Telecinco –fue todo un éxito incluso en países como Finlandia–, lo que significa que había que celebrarlo por todo lo alto. ¡Y vaya si lo han festejado!

"Estaba claro que este cuadro de familia se merecía una canción 20 años después", escribía Fran Perea (Marcos) en sus redes sociales haciendo alusión al tema Uno más uno son siete que ejercía de sintonía de la serie y que él mismo ha versionado junto al grupo Despistaos tras dos décadas de la mano en la producción del que fuera su hermano pequeño en la ficción, Víctor Elías (Guille).

Ambos han conseguido reunir a sus compañeros y amigos Belén Rueda (Lucía), Antonio Resines (Diego), Natalia Sánchez (Teté), Verónica Sánchez (Eva) y Jorge Jurado (Curro) para recrear la foto de familia más famosa de la ficción.

"Sé que estabais deseando este reencuentro (nosotros también, os lo aseguro)", ha dicho el actor y músico sobre el videoclip que rodaron hace unas semanas y que ya acumula miles de visualizaciones en Youtube en apenas unas horas.

La canción forma parte de Uno más uno son 20, el nuevo disco de Fran Perea con el que rinde homenaje a la banda sonora de una serie que marcó una época de la mano de otros artistas como Ana Guerra, La oreja de Van Gogh, Ginebras, Bely Basarte, Álvaro Benito, Rayden y el presentador de Pasapalabra Roberto Leal.

Quienes rieron y lloraron con las historias de enredo que tenían lugar en el barrio de Santa Justa seguro que la nostalgia ha provocado que se les escapara alguna que otra lagrimita y se han quedado con ganas de más, por eso Telecinco tiene previsto emitir el próximo sábado 22 de abril un programa especial tras el que se podrá ver el primer capítulo de Los Serrano.

"Esta foto puede parecer un simple selfie pero hay tanto detrás… tanto que quiero, tanto vivido, tanto de lo que soy hoy… y, en parte gracias a estas 6 personas maravillosas que me acompañaron durante una etapa importantísima de mi vida. Por eso, todas ellas, (y muchas más que no están en esta foto ☝️) van a tener un lugar muy especial en mi corazón para el resto de mi vida…", escribía Natalia Sánchez en la publicación de otra de las instantáneas más esperadas tomada en el rodaje del video.

Síguele la pista

  • Lo último