El impactante cambio físico de Lindsay Lohan, que acaba de dar a luz a su primer hijo

La actriz está atravesando su mejor momento.

Lindsay Lohan, en su papel doble en ‘Tú a Londres y yo a California’
Lindsay Lohan, en su papel doble en ‘Tú a Londres y yo a California’ / Gtres

Lindsay Lohan llegó a nuestras vidas cuando era tan sólo una niña. La conocimos en la película ‘Tú a Londres y yo a California’, uno de los clásicos de la factoría Disney y que impactó a toda una generación. En ella, Lohan tenía apenas doce años. Tras ésta, llegaron una infinidad de éxitos junto a la compañía: ‘Devuélveme mi suerte’, ‘Hearbie a tope’ o ‘Ponte en mi lugar’, junto a la magnífica Jamie Lee Curtis. Después llegaron taquillazos como la emblemática ‘Chicas Malas’, que terminó de consagrarla como un icono adolescente. Sin embargo, parece que, como ocurre muchas veces, el éxito le jugó una mala pasada y acabó envuelta en rumores y con supuestos problemas de adicciones. Durante mucho tiempo, fue uno de los juguetes rotos de Hollywood.

Lindsay Lohan, en 2012

Lindsay Lohan, en 2012

/ Gtres

Ahora, la artista parece haber superado definitivamente aquella época y está viviendo, sin duda, una de sus etapas más dulces. A los 37 años, acaba de convertirse en madre de un niño, junto a su marido, el banquero kuwaití, Bader Shammas. El pequeño nació el pasado 17 de julio, se llama Luai y ha nacido en Dubái, donde la pareja reside desde hace años. La noticia del embarazo saltó a los medios a mediados de marzo, cuando tanto Lohan como Shammas lo comunicaron a través de sus cuentas de Instagram (donde ella cuenta con casi 14 millones de seguidores), con una foto en la que se podía ver un pequeño ‘body’ de bebé, acompañado de las palabras ‘Coming soon...’ (próximamente, en castellano). Junto a la imagen, en el pie de foto añadían que se sentían «bendecidos y emocionados». Poco después, la actriz habló con el medio estadounidense TMZ: «Estamos muy emocionados con la llegada de este nuevo miembro a nuestra familia y deseando empezar este nuevo capítulo de nuestras vidas».

Además, como dicen, los niños llegan con un pan debajo del brazo. Y es que, Lindsay acaba de convertirse en la imagen de la marca Crocs en Dubái, poniendo rostro a la nueva colección cápsula que la firma de calzado ha lanzado junto a MCM, con zapatillas de lo más futuristas en clave metalizada.

Por otro lado, en su perfil de Instagram, vemos a la actriz feliz y relajada, con una imagen mucho más natural que a la que nos habíamos acostumbrado en los últimos años y que se acerca más a la de aquella adorable niña con pecas que robó el corazón a medio mundo en los 90.

Síguele la pista

  • Lo último