Lindsay Lohan se estrenará como mamá junto a Bader Shammas

La actriz Lindsay Lohan
La actriz Lindsay Lohan / Gtres

La actriz Lindsay Lohan ha compartido con los 12 millones y medio de seguidores que tiene registrados en Instagram que está embarazada del que será su primer hijo, fruto de su relación con el banquero Bader Shammer. Lejos de escoger un pequeño vídeo de una ecografía, una aparición espectacular como la de Rihanna en la Super Bowl o una foto de su barriguita, la protagonista de 'Ponte en mi lugar' ha decidido dar a conocer esta maravillosa noticia con una imagen muy particular: la de un mono de bebé blanco con las palabras 'Coming Soon' (esto es, 'próximamente') inscritas en la parte frontal.

La publicación, que ya acumula casi 900.000 'me gusta' pronto se ha llenado de mensajes de felicitación por la noticia. Entre algunos de los más destacados se encuentran el de las actrices Elizabeth Gillies y Amanda Seyfried, siendo esta última la que ha comentado que "son maravillosas noticias", la modelo Karen Elson, Bella Thorne, Donatella Versace, Paris Hilton --que recientemente ha tenido un bebé por gestación subrogada-- y hasta marcas como Barbie o la propia Instagram.

Por el momento no se conoce si será niño o niña, de modo que seguiremos al tanto de las redes sociales de la pareja por si finalmente hacen un 'baby shower' al más puro estilo María Pombo, que tuvo lugar a finales del pasado mes de enero. Lo cierto es que esta noticia era justo lo que necesitábamos para saber con certeza que la actriz se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, puesto que fue precisamente la pasada Navidad cuando volvió a la industria del cine con 'Navidad de golpe', disponible en Netflix.

Eso, sin contar que fue a finales de 2021 cuando se comprometió con el que será el padre de su primer hijo, con quien se casó en una boda secreta en verano de 2022. Es por este detalle, que solamente se supo que había pasado por el altar con una foto publicada en Instagram con la que anunció que Shammas ya era su marido, por lo que cabe la posibilidad de que la protagonista de 'Chicas malas' decida llevar su maternidad en la más estricta intimidad.

Conviene recordar que Lindsay Lohan vive en Dubái desde hace ya unos años, ciudad en la que ha encontrado la paz que necesitaba tras unos turbulentos años siendo el objetivo de las revistas del corazón y los 'paparazzi'. "Me vine con ese propósito: no tengo que ser vista públicamente todo el tiempo, ni comentar lo que estoy haciendo", contó en una entrevista para Emirates Woman. Esperemos que la actriz, que presuntamente prepara otra comedia romántica de corte similar a la estrenada hace unos meses, al fin haya encontrado la felicidad que merecía.

Síguele la pista

  • Lo último