El impactante cambio físico de Jennifer Love Hewitt, la actriz de ‘Entre Fantasmas’

Fue uno de los rostros más populares de los 2000 y, ahora, lleva una vida más discreta.

Jennifer Love Hewitt en 2010, celebrando el episodio nº 100 de ‘Entre Fantasmas’
Jennifer Love Hewitt en 2010, celebrando el episodio nº 100 de ‘Entre Fantasmas’ / Gtres

Jennifer Love Hewitt llegó a nuestras vidas como la protagonista de la película de terror adolescente ‘Sé lo que hicistéis el último verano’. Así fue como se dio a conocer internacionalmente, pero lo cierto es que, la actriz, llevaba trabajando en la industria a los tres años, primero en anuncios de televisión y después en series infantiles de finales de los 80. Eso sí, su gran éxito llegó en 2005 de la mano de la serie ‘Entre fantasmas’, donde interpretaba a una ‘medium’ que ayudaba a las personas fallecidas a resolver sus ‘causas pendientes’. El ‘show’ fue un éxito en Estados Unidos y en gran parte del mundo, incluida España, donde registró muy buenas audiencias.

Jennifer Love Hewitt, en 2009

Jennifer Love Hewitt, en 2009

/ Getty Images

Eso sí, una vez que terminó la serie, la intérprete decidió bajar el ritmo y, aunque volvió a la televisión con ‘The Client List’, finalmente, dejó su carrera a un lado para centrarse en su vida familiar (es madre y tiene tres hijos por los que, aparentemente, se desvive). Y, aunque a día de hoy, aún hace alguna aparición puntual en alguna serie –a modo de cameo– o programa de televisión, Jennifer vive apartada de los focos. Sin embargo, eso no le hace ser toda una celebridad en redes sociales: cuenta con casi un millón y medio de seguidores en Instagram. Y es que, no podemos olvidar que, durante los primeros años del milenio, se convirtió en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla. Además, es muy activa con su comunidad y comparte con ellos gran parte de su día a día, ‘memes’ o ‘clips’ en los que aparece cantando (recordemos que fue una niña prodigio).

Tenemos que decir que se ha comentado mucho el cambio de aspecto de la actriz que, a sus 44 años, se ha hecho algún que otro retoque y son muchos los que señalan que está irreconocible. De hecho, ella misma confesaba a sus ‘followers’ que, en ocasiones, se siente «insegura respecto al envejecimiento». No hay duda de que el cambio es evidente, aunque, para ser justos, en sus ‘post’ suele utilizar muchos (demasiados) filtros, así que, ese ‘nuevo rostro’ también puede deberse al efecto de éstos.

De hecho, si buceamos en su ‘feed’ encontramos alguna foto más natural en la que su imagen no aparece tan distorsionada. Aunque tenemos que decir que éstas son bastante escasas y cuesta encontrar instantáneas que no estén excesivamente retocadas.

Eso sí, con filtros y sin ellos, está claro que la actriz sigue transmitiendo la misma energía y familiaridad que cuando daba vida a Melinda Gordon, su personaje en ‘Entre Fantasmas’.

Síguele la pista

  • Lo último