Las imágenes de Clara Chía junto a Gerard Piqué que no harán ninguna gracia a Shakira

La pareja trata de vivir su relación de forma natural y ajena al qué dirán.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía / Gtres / gtres

Son una de las parejas más mediáticas y perseguidas del momento, a pesar de que ambos tratan de llevar una vida discreta y permanecer alejados del foco mediático. El problema es que son Gerard Piqué y Clara Chía, por lo que lo tienen muy difícil ya que son objeto de continuos rumores sobre su situación sentimental. Que si están muy enamorados, que si van a romper, que si ella se lleva fatal con los padres del ex deportista. Por no hablar de la mala relación que ambos tienen con la ex de Piqué, Shakira, que nunca ha visto con buenos ojos esta historia de amor.

A pesar de las desavenencias, la colombiana se marchó hace meses a Miami, donde reside junto a sus hijos pequeños y donde, eventualmente, el catalán los visita. Una situación complicada que ambos tratan de llevar de la mejor manera posible, a pesar de todo lo que tienen en contra. Y eso es lo que tanto Piqué como Clara Chía están haciendo, a la vista de unas fotos que han aparecido este fin de semana y donde se constata el buen momento que están viviendo, y que estamos seguras que no le harán demasiada gracia a Shakira.

Clara Chía y Gerard Piqué, juntos y muy enamorados

Gerard Piqué y Clara Chía han reaparecido juntos para demostrar que su relación va viento en popa. El ex futbolista del Barça y su pareja han sido vistos este sábado en el palco del Estadi Nacional de Andorra, con motivo de la visita del Espanyol al club del principado. Un año y medio después del anuncio de ruptura con Shakira, Piqué sigue dando pasos en su relación con la joven barcelonesa, quien no duda nunca en apoyarle en sus apariciones públicas.

En dichas fotos se les ve muy acaramelados, mostrándose cariñosos entre besos y abrazos. En un momento concreto, y ante la mirada de otras personas que están con ellos en las gradas, Piqué acaricia el rostro de Clara, que no puede evitar reirse con timidez. Como suele ser normal, los comentarios en redes sociales no han tardado en aparecer. "Un amor que luchó y sigue luchando contra todas las tempestades, para mi es digno de admiración. La valentía y el coraje que tuvieron en todo este tiempo, es de admirar". O "¡Como Geri acaricia su mejilla, y la manera en que la mira! Es lo más tierno que vi, literal, morí de amor", se puede leer en otro de los comentarios tras las fotos que han aparecido en la tribuna del estadio.

Shakira asegura que sus hijos son más felices en Miami

No sabemos qué pensará Shakira de estas imágenes, pero lo que sí está claro es que la colombiana, siempre que puede, le tira un dardo a su ex. El último fue decir que, "nunca había visto a mis hijos tan felices. Van a sus extraescolares sin nadie que les persiga, no como en Barcelona, donde teníamos todos los días paparazzi en la puerta. Llevan una vida libre y normal como dos niños comunes, no como hijos de celebridades".

La cantante también ha afirmado que está en el mejor momento de su carrera y que le encanta compartirla con Milan y Sasha, "ya que saben apreciar mucho la música porque, además, tienen una gran sensibilidad artística".

Por el momento, Gerard Piqué y Clara Chía parecen vivir ajenos a los posibles comentarios de Shakira y a qué pensará de que cada día estén más enamorados.

Síguele la pista

  • Lo último