Hilary Swank anuncia el nacimiento de sus mellizos: "No fue fácil"

La actriz de 'Million Dollar Baby' ha dado a luz a un niño y una niña a sus 48 años

La actriz Hilary Swank
La actriz Hilary Swank

Se dijo que los bebés de Hilary Swank nacerían en primavera y así ha sido. Concretamente, en la fiesta de Pascua o Domingo de Resurrección y así lo ha anunciado la madre de los pequeños a través de Instagram. Concretamente, ha subido una imagen en la que aparece mirando el horizonte durante lo que paree ser el atardecer con un bebé en cada brazo. Si bien no se les ve la cara a ninguno de los tres, no cabe duda de que ella luce una amplia sonrisa en ese momento, a pesar de que ha reconocido en dicha red social que "no fue fácil".

Se desconoce si se refiere al parto en sí o al hecho de haber podido quedarse embarazada a los 48 años. "¡Pero chico (y chica! ) valió la pena. 👼🏼🤍👼🏼 ¡Felices Pascuas! 🐣🐣 Publicando desde puro cielo. 🙌🏽", ha escrito en esta publicación, que ya acumula alrededor de 35.000 'me gusta' y en la que han querido darle la enhorabuena estrellas como Viola Davis, Jesse Tyler o Juliette Lewis. Sharon Stone, que recientemente confesó haber sufrido hasta nueve abortos naturales, también ha dedicado unas palabras a la actriz de 'Million Dollar Baby': "Dios os bendiga, cariño. Este será vuestro más extraordinario ❣️🌹Muy feliz por vosotros", ha escrito.

La intérprete anunció esta gran noticia el pasado mes de octubre en el programa 'Good Morning America', cuando reveló que llevaba "mucho tiempo" esperando a poder ser madre junto con su marido, Philip Schneider, quien posó con ella en la asada edición de los Globos de Oro. Al poco, anunció que daría a luz a dos bebés, generando también un aluvión de buenos deseos por parte de actrices como Kate Hudson o Michelle Monaghan, así como la tenista Maria Sharapova.

"[Lo seré] no solo de uno, sino de dos. No me lo puedo creer. Es estupendo poder hablar de ello y compartirlo", dijo entonces la ganadora de un Oscar por 'Boys Don't Cry', que aseguró que aquello era "una bendición, un milagro absoluto", y adelantó que tanto en su familia como en la de su pareja ya se habían dado casos de embarazos gemelares, por lo que este podría no ser del todo una sorpresa.

La actriz y el empresario se casaron en agosto de 2018 en California (Estados Unidos), en una boda íntima que se celebró tan solo dos años después de conocerse. Así dio carpetazo a su anterior relación, con el extenista colombiano Rubén Torres, con quien casi se casa también en 2016. Aquella relación, sin embargo, concluyó ese mismo año, aunque ambos decidieron mantener los motivos ajenos a la prensa rosa.

Síguele la pista

  • Lo último