Hilary Swank, Kaley Cuoco y Abby Elliott : tres estilismos perfectos para lucir embarazo en los Globos de Oro

Las actrices no solo han brillado por figurar entre las mejor vestidas, también por sus elecciones premamá, que son muy diferentes y absolutamente favorecedoras

Hilary Swank con un vestido de Prada en los Globos de Oro 2023
Hilary Swank con un vestido de Prada en los Globos de Oro 2023

Acudir a una gala de premios como lo es la de los Globos de Oro, en la que los nervios están a flor de piel, no cesan los flashes ni tampoco los reencuentros podría suponer una situación de estrés absoluto para cualquiera que se preste a estar presente en ella. Más si, como se ha dado el caso, algunas de sus invitadas están en un avanzado estado de gestación, cuando lo que una desea en esos momentos y en la mayoría de los casos es estar tranquila, disfrutando de su pareja (en caso de tenerla) y de las pataditas de su bebé.

De ahí que no podamos dejar de admirar que tres mujeres como son Kaley Cuoco, Hilary Swank y Abby Elliott no se hayan querido perder la última edición de los Globos de Oro, que han regresado en formato presencial tras un año algo turbulento (por las acusaciones de corrupción y discriminación en las que se vio envuelta quien los organiza, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood) y en el que han brillado en su máximo esplendor.

Kaley Cuoco con un vestido de Vera Wang en los Globos de Oro 2023


/ Getty

En primer lugar, Kaley Cuoco, que estaba nominada en la categoría de Mejor actriz en serie musical o comedia por su papel en 'The Flight Attendant' (disponible en HBO Max) no pudo llevarse dicha estatuilla, que recayó en manos de Quinta Brunson por 'Colegio Abbott'. A pesar de ello, se posiciona como una de las mejor vestidas gracias a Vera Wang. Se trata de un vestido de seda de color lavanda muy suave que presenta un corpiño hecho a mano, lazos en los tirantes y adornos de cristal también bordados a mano, tal y como ha explicado la firma en su perfil de Instagram.

Estos brillantes se disponen tanto en los tirantes como en la cintura y van a juego con sus pendientes largos, creados por Norman Silverman, que se han dejado ver entre los primeros mechones de su flequillo. Así, la actriz ha decidido llevar un moño tipo bailarina para completar un estilismo de princesa de cuento. Junto a ella, su príncipe y padre de la que en breves será su primogénita, Tom Pelphrey.

Hilary Swank con un vestido de Prada en los Globos de Oro 2023


/ Getty

Hilary Swank, que recientemente anunció que está embarazada de gemelos, estaba nominada por su papel en la categoría de Mejor actriz en serie dramática por 'Alaska Daily' (aunque, finalmente, lo ha conseguido Zendaya por 'Euphoria') y ha optado para la ocasión por un soberbio vestido de Prada en color verde oscuro. Se trata de un vestido de gasa con bolsillos y escote en V. De corte recto y con un largo hasta el suelo, aunque sin formar cola, cuenta con dos amplios lazos negros colocados a la altura de los hombros.

Como si se tratase de un velo de novia, estos lazos sí que tienen un largo mayor al vestido y aportan el movimiento que le resta la rectitud del diseño. La actriz, además, ha repetido este color para sus salones, aunque ha decidido replicar el verde del vestido en sus complementos. En concreto, en los pendientes, también largos, con brillantes e incrustaciones de piedra de Tiffany & Co. Al igual que su compañera de 'The Big Bang Theory', la protagonista de 'Million Dollar Baby' ha decidido llevar el pelo recogido, con volumen en la parte superior.

Para terminar, la actriz de 'The Bear' (disponible en Disney +) Abby Elliott es quien ha decidido llevar el estilismo más soberbio de la noche, aunque no exento de sensación y brillo. Mucho brillo, de hecho, puesto que ha elegido un impresionante vestido de lentejuelas en color naranja. Se trata de un diseño también de corte recto, con cuello perkins y mangas globo, que ha marca su tripa de embarazada y ha añadido la nota de color a una noche más inspirada en colores suaves (véase Michelle Williams o Margot Robbie) que en tonalidades estridentes.

Al igual que Hilary Swank y Kaley Cuoco, Abby ha optado por llevar un moño sencillo, que siempre favorece con el cuello perkins, y que le ha permitido lucir unos preciosos pendientes de pedrería en forma de ancla invertida en colores naranjas y rojos. Asimismo, ha decidido llevar un bolso de mano tipo 'clutch' también en un color naranja butano con motivos en dorado impecable. En definitiva, ¿podrías decidirte solo por uno? Lo vemos complicado...

Síguele la pista

  • Lo último