Kaley Cuoco y Tom Pelphrey anuncian que son padres de su primer hija, Matilda

La actriz ha publicado unas fotos en las que aparece la pequeña junto a ella en el hospital

La actriz Kaley Cuoco
La actriz Kaley Cuoco / Getty

"¡Presentamos a Matilda Carmine Richie Pelphrey, la nueva luz de nuestras vidas! Estamos encantados y agradecidos por este pequeño milagro 💓 Gracias a los médicos, enfermeras, familiares y amigos que nos han ayudado inmensamente en los últimos días. Somos bendecidos más allá de lo creíble 💗", ha escrito Kaley Cuoco en su cuenta de Instagram, plataforma a través de la cual ha dado a conocer a su primera hija, fruto de su relación con Tom Pelphrey y que ha nacido el 30 de marzo de 2023.

No cabe duda de que la primogénita de la actriz es ahora la principal ilusión de la pareja, que aparece feliz junto a la niña, en una serie de instantáneas que relatan cómo han sido sus días en el hospital y su llegada a casa. Aprovechando una ocasión tan especial, la protagonista de 'Big Bang Theory' ha escrito un bonito mensaje a su pareja, a quien ha hecho una preciosa declaración de amor: "No pensé que podría enamorarme aún más de ti, pero lo hice 💗".

Fue el pasado mes de octubre cuando la actriz anunció que sería madre junto Tom Pelphrey también con un carrete de fotografías en las que el matrimonio aparecía posando con el test de embarazo positivo, con un particular 'gender reveal' ━optaron por una tarta con glaseado blanco y crema de fresa en su interior━, la distinta ropita que le habían comprado a la niña y bebiendo café cada uno en una originalísima taza de café en la que se podía leer 'Mamá oso' y 'Papá oso'.

"Me siendo bendecida y en una nube", atinó a escribir la también protagonista de 'The Flight Attentant' en el mensaje que acompañaba estas imágenes, en las que también se incluía, como era de esperar, una foto en la que aparecía su incipiente barriguita. Lo cierto es que este embarazo pilló por sorpresa a más de uno, puesto que la primera vez que se la vio posando junto al actor de 'Ozark' fue en septiembre de 2022. Más concretamente, en la gala de los Premios Emmy, en la que ella lució un impactante vestido de tul rosa con flores.

Poco después, Kaley le declaró su amor en redes sociales asegurando que Tom había sido el hombre que le había salvado "de tantas maneras" y que coincidir con él había sido lo más grande de su vida. "Conocerte es adorarte. El mundo mejoró el día que naciste", escribió ella en su perfil de Instagram. Ya en los Globos de Oro, volvieron a posar de nuevo muy sonrientes.

Entonces, todo el mundo se alegró de que la actriz hubiera encontrado al amor de su vida, después de un amargo proceso de divorcio del jinete Karl Cook, con quien estuvo casada cuatro años. Anteriormente, había contraído matrimonio con el extenista Ryan Sweeting, de 2013 a 2016.

Síguele la pista

  • Lo último