Glúteos perfectos y tonificados como los de Aitana con este efectivo entrenamiento para principiantes
Realiza este sencillo pero efectivo entrenamiento y notarás un cambio.
La operación bikini necesita un pequeño empuje. Aunque tenemos el objetivo claro, necesitamos encontrar una rutina que de verdad nos motive y nos acerque cada vez más al deseo de tonificar grupos musculares concretos. Es decir, queremos trabajar pierna para conseguir glúteos firmes como los de Aitana. ¿Es posible? Con esfuerzo, constancia y motivación lo será.
Llevamos un tiempo investigando sobre las rutinas de deporte y la tonificación. Una tarea muy compleja que requiere de mucho estudio antes de ponerse a trabajar en ello. Marcar un objetivo es imprescindible, pero también lo será cambiar la mentalidad y ver el deporte como un nuevo estilo de vida, como un momento para nosotras de desconexión. Porque, desde esa perspectiva, todo será mucho más fácil y ese equilibrio mental y físico nos ayudará a alcanzar nuestros deseos.
Sabemos que queremos fortalecer glúteos y tonificar la zona. Ya no solo por algo estético, sino porque es una parte fundamental de nuestro cuerpo que protege zonas como la espalda. Así que, teniendo en cuenta esto y encontrando toda la motivación en el cambio físico y mental, llega el momento de empezar a cambiar rutinas y focalizarse en el objetivo.
Queremos conseguir unos glúteos fuertes y definidos como los de Aitana. Ella luce una figura trabajada y tonificada, pero sabemos que el resultado de su ‘cuerpazo’ es la unión de deporte, dieta equilibrada y un programa personalizado de ejercicios. Algo que debemos interiorizar nosotras en nuestro objetivo fitness.
¿Estás lista para un cambio físico y mental en tu vida? Si tu deseo es trabajar todo tu cuerpo para conseguir unos glúteos de escándalo, tan solo necesitas seguir las pautas de los expertos, una dieta equilibrada y un trabajo total body que te ayudará a perder calorías y acercarte cada vez más al ‘reto conseguido’.
La rutina inicial para trabajar glúteos
Y no hace falta buscar excusas de falta de tiempo, porque podemos encontrar una rutina express que podemos llevar a cabo directamente desde el salón de casa. Para comenzar con una rutina de glúteos intensa, podemos arrancar con esta sencilla rutina de 4 ejercicios que propone la experta Anita Herbert, pensada para poner toda nuestra atención en la zona.
Un total de 4 ejercicios sin material en los que concentraremos toda la fuerza en los glúteos y trabajaremos intensamente la zona. Para empezar podemos seleccionar dos de los cuatro ejercicios, para aprender la técnica y ser conscientes de cada movimiento, ya que es importante que la postura sea la adecuada para evitar lesiones. A partir de ahí, hacer la rutina completa añadiendo progresivamente algo de peso extra y repetir en diferentes series cada uno de los ejercicios. ¡Notarás el cambio!
Síguele la pista
Lo último