Piqué no olvida a Shakira y esta es la prueba que lo confirma (ni siquiera estando Clara Chía delante)

Aunque la pareja parece estar más unida que nunca, la sombra de la cantante colombiana sigue sobre ellos.

Gerard Piqué y Clara Chía
Gerard Piqué y Clara Chía / Gtres / gtres

Cuando tu ex pareja es una de las cantantes más famosas del mundo y se dedica a lanzarte 'pullitas' a través de sus éxitos musicales, es difícil pasar página. Eso es lo que le ocurre a Gerard Piqué, que no puede evitar ni un solo día que, de una manera u otra, no le recuerden su relación con Shakira. Hace solo una semanas, el ex deportista viajó a México por asuntos de trabajo y se tuvo que enfrentar a una reportera que le recriminó cómo se había portado con la cantante colombiana. Antes de eso, y durante un encuentro con aficionados de la Kings League, también se le puso contra las cuerdas cuando empezaron a gritar sin parar un cántico de apoyo a su ex: "¡Shakira, Shakira!"

Gerard Piqué parece no llevarlo muy bien, especialmente cuando sale de fiesta junto a su actual pareja, Clara Chía, y, mientras que a ellos lo que les apetece es divertirse, están cansados que, de una manera u otra, se les recuerde la infidelidad del ex deportista a la madre de sus hijos así como las consecuencias de ello. Y, por este motivo, han puesto en marcha una sorprendente estrategia para que no les vuelva a pasar.

Gerard Piqué y Clara Chía

Gerard Piqué y Clara Chía

/ Gtres / gtres

La estrategia de Gerard Piqué y Clara Chía para no acordarse de Shakira

La llegada de la Kings League a Málaga ha hecho que Gerard Piqué y Clara Chía hayan aprovechado para disfrutar de su animada noche. Tras la jornada de fútbol, el empresario y su novia acudieron a una discoteca de moda y, de paso, zanjar así todos los rumores sobre una posible crisis entre ellos. Tal y como ha desvelado el programa 'Socialité', Gerard Piqué tomaría medidas cada vez que sale de fiesta para evitar que le canten el 'Waka Waka', como hizo Iker Casillas en la última final de la Kings League, o la gente vitoree el nombre de su ex. Y es que el ex jugador del Barça habría pedido al Dj de una conocida discoteca de Málaga que no pinchara ninguna de las canciones de Shakira.

Así lo ha confirmado uno de los testigos que, viendo que Gerard Piqué estaba en el reservado, se le ocurrió la maldad de pedir al disc jockey que pinchara una canción de la colombiana: "Prohibieron poner Shakira. Me dijo el DJ: 'No me dejan'", ha explicado durante la emisión del espacio de Telecinco. Además, Gerard Piqué habría rechazado hacerse fotos con todos los presentes y se volvió inaccesible: "Él no quiere echarse fotos con nadie. A Piqué le he dicho: 'Oye, una foto porfa' y me ha mirado con una cara asquerosa vamos. Fatal. Todos los demás de la Kings League echándose fotos con la gente y tal super simpáticos. Nadie se podía acercar a Clara Chía y a Piqué. Era como máxima seguridad. Todos los porteros de la discoteca pendientes de él", ha acabado diciendo este testigo del desencuentro.

Pese a los numerosos rumores que siempre han rodeado a la pareja, la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía parece estar mejor que nunca. En algunos de los vídeos que se han compartido en las redes sociales, se puede ver a la popular pareja saliendo de la discoteca antes de que la fiesta hubiera acabado, escoltados por personal de seguridad, mientras el público gritaba sus nombres. Sin embargo, ellos no se giran y siguen su camino sin hacer caso a nadie.

El hecho de que la prensa siga cada uno de sus movimientos desde que saliera a la luz su noviazgo, ha provocado que se muestren de lo más esquivos en cada aparición pública. Y que, como pasó en la discoteca de Málaga, traten de evitar como sea que el nombre de Shakira resuene una y otra vez en sus oídos.

Síguele la pista

  • Lo último