El fiestón de Chris Hemsworth en Mykonos sin Elsa Pataky

La actriz sigue en España atendiendo a sus múltiples compromisos profesionales. 

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Siempre que pueden, Elsa Pataky y Chris Hemsworth vienen a España a disfrutar.

/ Gtres

Desde que se mudaron a vivir a Australia en 2015, no hay ocasión en la que Elsa Pataky pise España y no hable maravillas del país que la vio nacer. Ella es consciente de cómo su vida ha cambiado desde que conoció a su marido y padre de sus tres hijos, Chris Hemsworth, con el que vive una constante luna de miel. Al actor le gusta mucho nuestro país, y eso que no habla castellano, por mucho que Elsa lo haya intentado. A pesar de estar a casi quince mil kilómetros de distancia de España, la pareja, siempre que sus apretadas agendas se lo permiten, vienen a disfrutar de un lugar que les encanta y donde, además, vive la familia de la actriz madrileña.

Elsa, espectacular

Esta semana pudimos ver a una espectacular Elsa en la fiesta por el 15º aniversario de Bambú Producciones y allí se le preguntó, entre otras cosas, por qué no viven en España. "Eso es muy difícil ya que estamos instalados allí, y la forma de vivir allí es muy diferente para mis hijos, ya que esto es una ciudad, Madrid, complicada cuando has vivido aquí, y más aún cuando estás, como nosotros, en el campo, rodeados de naturaleza, es algo que cuesta". También aprovechó para decir lo mucho que admira a su marido así como lo importante que es ser honestos el uno con el otro. Mientras esto ocurría en la capital de España, Chris Hemsworth disfrutaba de unas merecidas vacaciones en una isla europea en compañía de amigos y familiares.

El fiestón de Chris Hemsworth en Mykonos sin Elsa Pataky

Chris Hemsworth hacía las maletas y se marchaba hasta Mykonos (Grecia) junto a su hermano, Liam, en busca de descanso y relax. Al parecer, ambos acudieron a una fiesta VIP por todo lo alto junto a otras famosas caras internacionales, donde estaban, por ejemplo, el actor Matt Damon y la actriz Michele Merkin. Esto hizo que algunos medios, como el 'Daily Mail', publicasen fotos de todos los invitados divirtiéndose a lo grande mientras se bañaban y tomaban copas. Y haciendo especial hincapié en la "supuesta complicidad entre Chris y Michele".

Como era de esperar, los rumores y las preguntas acerca de esta fiesta celebrada en una mansión griega comenzaron a correr como la espuma en los medios de comunicación. Pero, ¿qué hay de real en ello?

¿Quién es Michele Merkin?

Tal y como han publicado nuestras compañeras de Cuore, Michele Merkin es una actriz y modelo americana además de una gran amiga de Chris Hemsworth y Elsa Pataky desde hace ya varios años. Basta echar un breve vistazo entre las fotos etiquetadas de ella para percatarse que suele aparecer en las fiestas que la pareja organiza en su casa y que mantiene una relación muy estrecha con los hermanos Hemsworth. Michele, por su parte, está casada con el conocido empresario Ted Waitt. Y, aunque no se han visto fotos de él en esta gran fiesta griega, sí tienen fotos juntos recientes.

El descanso profesional de Chris Hemsworth

Elsa Pataky está acostumbrada a que, de vez en cuando, aparezcan rumores sobre una posible crisis con su marido. Como también sobre el estado de salud del famoso actor. El año pasado se publicó que Chris Hemsworth se iba a tomar un descanso en su carrera después de enterarse de que tiene un mayor riesgo de desarrollar la enfermedad de Alzheimer. Hemsworth se enteró de que tiene dos copias del gen ApoE4, una de su madre y otra de su padre, lo que lo hace entre 8 y 10 veces más propenso a desarrollar esta enfermedad que aquellos que no tienen ambas copias del gen.

Meses después, durante una visita a Madrid de Elsa, los periodistas le preguntaron por ello, a lo que la madrileña, cansada de falsas habladurías y de los bulos que corren entorno al estado de salud de su marido, aclaró que “Chris no tiene Alzhéimer, ni ninguna otra enfermedad mental, simplemente le descubrieron un gen que podría propiciar en un futuro que sufriera Alzhéimer, y los médicos le han recomendado que cambie ciertos hábitos de vida".

De momento, Elsa Pataky solo está centrada en disfrutar de su familia y, cada vez que puede, visitar España, su país y donde guarda enormes recuerdos y experiencias personales.

Síguele la pista

  • Lo último