Jamás te imaginarías qué famosa fue al concierto de Luis Miguel en Nueva York

El mexicano continúa su gira por Estados Unidos y ya nos ha dado más de una sorpresa.

Kendall Jenner
Kendall Jenner / Gtres / gtres

Luis Miguel está inmerso en su gira por Estados Unidos y donde ya ha recorrido ciudades como Las Vegas, Los Ángeles y Chicago, entre otras. "El Sol de México", que es como se conoce al famoso cantante mexicano, se encuentra disfrutando de su mejor momento, tanto profesional como personal, especialmente tras conocerse su relación con Paloma Cuevas, con la que ya lleva más de un año y que le ha estado acompañando en esta gira tras cuatro años alejado de los escenarios.

La expectación por ver en directo a Luis Miguel recorre el mundo, y por eso, en el concierto que dio ayer en Nueva York, pudimos ver a muchos famosos que quisieron disfrutar de la música en vivo del cantante de canciones como 'Hasta que me olvides'. Y donde llamó poderosamente la atención la presencia de la modelo Kendall Jenner, que acudió hasta el Madison Square Garden junto a su actual pareja, Bad Bunny, que reapareció en redes sociales solo para mostrar su asistencia a uno de los eventos más importantes de la industria musical.

Kendall Jenner en el concierto de Luis Miguel en Nueva York

Kendall Jenner en el concierto de Luis Miguel en Nueva York

/ Gtres / gtres

Kendall Jenner estuvo en el concierto de Luis Miguel en Nueva York

Kendall Jenner y Bad Bunny entraron por separado en el concierto de Luis Miguel pero no pudieron evitar una enorme expectación ante los miles de fans del mexicano que trataban de acceder también al recinto. Una vez dentro, otra de las cosas que sorprendió a algunos de sus seguidores fue que la pareja no parecía estar en la zona VIP del concierto, que es donde suelen situarse los famosos para estar más tranquilos y disfrutar de la música sin que el resto del público les moleste. Kendall, que llevaba unas gafas de sol oscuras para intentar despistar al público y a los fotógrafos, y Bad Bunny fueron vistos en las gradas junto a otros fans del mexicano, y fue el propio puertorriqueño el que se encargó de compartirlo en sus redes sociales.

La decisión de Bad Bunny de asistir al concierto de Luis Miguel ha hecho que algunos de los fans del actual novio de Kendall Jenner especulen sobre si esto podría ser el inicio de una posible colaboración musical entre ambos artistas en el futuro. De momento, y a pesar de las especulaciones, no hay confirmación oficial sobre ello. Cuando terminó el concierto, la pareja fue captada entrando junta en el coche que les esperaba en la puerta del Madison Square Garden y donde los paparazzi trataron de captar ese momento.

¿Cómo se conocieron Kendall Jenner y Bad Bunny?

La pareja fue vista por primera vez el pasado mes de febrero saliendo de un local de Los Ángeles junto a Justin y Hailey Bieber. Una fuente cercana dijo que ambos se están divirtiendo mucho y de forma muy discreta porque quieren que esta relación sea muy diferente a las que han tenido anteriormente. De ahí su hermetismo y que eviten que se les fotografie juntos.

En una entrevista que el famoso cantante dio a una revista norteamericana, dijo que no está interesado en casarse y tener hijos por el momento, pero no descarta la posibilidad de sentar cabeza en el futuro. También habló de las críticas de los fans cuando llegó a su vida amorosa: “No saben cómo te sientes, no saben cómo vives, no saben nada y realmente no quiero que lo sepan”, dijo Bad Bunny.

Esta nueva pareja de Hollywood parece que comparte su pasión por la música y no quieren perderse ningún concierto, como el que tuvo lugar ayer en Nueva York y donde disfrutaron de las canciones de Luis Miguel.

Síguele la pista

  • Lo último