El cambio de estilo de Kendall Jenner desde que sale con Bad Bunny
Y también Bad Bunny ha ganado en glamour.
La gala MET 2023, celebrada a principios de este mes de mayo, dejó, además de una alfombra roja fabulosa, la confirmación de que la modelo Kendall Jenner y el cantante Bad Bunny eran pareja. Los primeros rumores sobre su relación comenzaron en el mes de marzo, cuando varios medios divulgaron imágenes de ambos compartiendo una noche de fiesta en un club de Los Ángeles en actitud cariñosa, pero ninguno de los dos hizo ninguna declaración al respecto.
En la gala MET, sin embargo, sobre todo en su 'after party', la pareja mostró complicidad abiertamente (e, incluso, el segundo mostró sus avances en la industria del glamour y la moda, posiblemente por influencia de su chica, posando con un traje blanco inmaculado con escote trasero y una estela floral de ocho metros de Simon Porte Jacquemus que era una auténtica fantasía).
Desde entonces, les hemos visto juntos en partidos de baloncesto, montando a caballo, en el festival Coachella o dentro de su vehículo, muy sonrientes. Y con looks que cada vez están más coordinados.
Kendall Jenner, la hermana más elegante y estilosa del clan Kardashian-Jenner, como un día la describió su hermana Kim Kardashian, sigue utilizando un armario cool-casual que nos encanta, pero a este le ha añadido botas de cowboy con piel de serpiente iguales a las del cantante de 'Me porto bonito'. Asimismo, se ha dejado inspirar por el amor por las gorras de este, que ahora lleva en múltiples ocasiones, o por las cazadoras de cuero. Y cuando está en eventos como conciertos y festivales, tal vez para no llamar la atención, se ha convertido en fan de los vaqueros rectos, las camisetas blancas y las botas planas y cómodas. En las fiestas y salidas nocturnas, sin embargo, sigue apostando (cada vez más) por transparencias fantásticas y minifaldas muy arriesgadas.
Por su parte, Bud Bunny, que viste un estilo urbano-cool no desprovisto de alguna excentricidad, ha aumentado su fondo de armario de básicos, a medida que sus estilismos de alfombra roja cobran glamour.
Mira, en fotos, esta historia de amor y moda:
Kendall Jenner, con gorra, y Bad Bunny
Kendall Jenner se está haciendo cada vez más fan de las gorras, al igual que Bad Bunny. En la imagen, junto al cantante.
Una salida por Nueva York
El look elegido -cool y supersexy- de Kendall Jenner para una salida con Bad Bunny por la ciudad de Nueva York: op semitransparente de Paloma Wool, y minifalda y botas de Blumarine.
Kendall Jenner y Bad Bunny comparten vehículo
Kendall Jenner y Bad Bunny comparten vehículo en Nueva York.
Con botas coordinadas
Kendall Jenner y Bad Bunny en un partido de baloncesto entre Los Angeles Lakers y los Golden State Warrior en Los Ángeles con botas cowboy con print de serpiente coordinadas (las de ellas, de Gianmarco Lorenzi)
Kendall Jenner, con chaqueta de cuero
La chaqueta de cuero: la prenda que comparte con Bad Bunny. En la imagen, en un partido de Los Lakers en Los Ángeles.
El 'quiet luxury'
Kendall Jenner y Bad Bunny, ambos ataviados con vaqueros, gorras y accesorios de 'lujo discreto' salen de un coche.
Básicos
Kendall Jenner siempre ha sido una amante de los básicos pero ahora buscan todavía más la discreción. En la imagen, zapato plano oscuro, tank top y vaqueros blancos.
El nuevo glamour de Bad Bunny
El nuevo glamour de Bad Bunny, de Jacquemus en la gala MET.