David Muñoz se atreve con el vestido 'Raséé estratosférico' de Cristina Pedroche de las Campanadas 2020

El cocinero lo ha vuelto a hacer y rescata el vestido de Nochevieja 2020 de su mujer 'Raséé estratosférico' más atrevido.

Cristina Pedroche y David Muñoz en la Puerta del Sol

En Nochevieja hay cosas que no cambian. Además de tener a punto la lencería roja, también estamos atentas a todos y cada uno de los movimientos que hace en estos últimos días Cristina Pedroche. Desde hace ya varios años, la presentadora se ha convertido en todo un icono de las Campanadas y su selección de vestidos, uno de los temas más comentados. Junto a ella, se une el humor de su marido David Muñoz que, año tras año, se atreve a rememorar el look de las anteriores Campanadas en una competición sin límites. ¿Quién luce mejor el vestido?

Los temas más vistos en las últimas semanas tienen que ver con las #PedrocheCampanadas. Ella que arrancó la cuenta atrás con un trailer reivindicativo en plena Puerta del Sol de Madrid para anunciar que "por séptimo año consecutivo volverá a dar las campanadas", se está encargando de revolucionar la red hasta con cambios de look radicales y con diferentes vestidos que puede que tengan alguna relación con el diseño definitivo 2021.

Pero si Cristina Pedroche triunfó con el vestido más sugerente hasta la fecha (¡y sin enseñar nada!), ahora quien triunfa es su marido David Muñoz que se atreve, de nuevo, con el vestido que Cristina Pedroche lució en las Campanadas 2020.

"Lo muchísimo que me gusta a mí un vestido brilli brilli se dice poco. Cada año @cristipedroche me lo pone más difícil… ¡y yo a ella! Veremos si mañana es capaz de superar esta sensualidad, este glamour, esta clase, esta finura y este ¡raséé estratosférico! #PedrocheCampanadas".

El chef proclama así la guerra de estilos más divertida que no ha tardado en recibir contestación de su mujer, junto a una comparativa de ambos con el mismo vestido. "No puedo amar y admirar más a Marido. Es increíble tanto por dentro como fuera.Te amo", comentaba minutos después de la publicación de David.

La cuenta atrás para conocer el look de Cristina Pedroche para las Campanadas 2021, está en marcha. Pero, por el momento, nos quedará recordar sus looks memorables de las últimas Campanadas. ¿Con cuál te quedas?

Síguele la pista

  • Lo último