La 'influencer' María Fernández Rubíes estrena lencería roja de Intimissimi para celebrar la Navidad. | @mariafrubies / INSTAGRAM

La lencería roja (para todos los cuerpos y presupuestos) que estrenarás en Nochevieja

Nuestras marcas de referencia se han llenado de sujetadores, braguitas, bodys etc. de color rojo navideño. Y estos son los más ideales para empezar el 2022 con buen pie.

SILVIA VÁZQUEZ

Comer las 12 uvas al ritmo de las campanadas de medianoche, brindar con una copa de champán con un anillo de oro dentro y estrenar lencería roja en Nochevieja son algunas de nuestras tradiciones navideñas preferidas. Las más supersticiosas dicen que este ritual atrae la buena suerte y, lo creas o no, lo cierto es que la ropa interior de este tono nos hace sentir seguras, sexys y poderosas. Y esa es, sin duda, una buena actitud para recibir con los brazos abiertos al 2022.

El body de tul y encaje en color rojo, de Women'secret, que te salva un look navideño.  | Women'secret

Como cada año por estas fechas, las firmas especializadas en la materia han llenado sus estanterías y webs de sujetadores, bralettes, braguitas, tangas, bodys y demás piezas de color rojo. Y, como siempre, abundan el encaje, el plumeti, las transparencias y demás detalles festivos que hacen de estas prendas opciones válidas para lucir, dentro y fuera de casa.

Así lo demuestran, por ejemplo, en el editorial navideño de Women'secret, donde vemos que un body calado puede ser el mejor aliado de ese traje negro básico que ya tienes en tu armario. De hecho, lo de presumir de lencería fuera del dormitorio es una de las tendencias clave de la temporada en el 'street style', así que añade unos pendientes llamativos, ponte creativa con el maquillaje... ¡y lista para marcar la diferencia con tu look del 31 de diciembre!

Paula Echevarría, lista para una Navidad familiar y casera con este pijama de raso y la lencería cómoda y sexy de Intimissimi. | Bernardo Doral

Sin embargo, la verdadera misión de la ropa interior es hacernos felices a nosotras mismas, tanto si vas a pasar el Fin de Año en casa como si vas a salir a quemar la noche. Y para el primer plan, no se nos ocurren 'outfits' más apetecibles que el pijama de satén que Paula Echevarría ha combinado con lencería roja de Intimissimi o el body con bata de la misma enseña con el que la 'influencer' María Fernández-Rubíes ha posado en Instagram.

Tradiciones (y supersticiones) que traen buena suerte en Nochevieja: un baño con cava y azúcar, dar la vuelta a la manzana con una maleta...

Zara pone a la venta los botines de cristal y lujo que Cenicienta se pondría para Nochevieja

Porque, amiga, si hablamos de lencería lo más importante es escoger diseños cómodos y que se adapten a nuestro cuerpo y necesidades. Por eso en este 'shopping' hemos recopilado las propuestas, para todos los gustos y presupuestos, de Calzedonia, Etam, Sloggi y muchas otras marcas. ¡Adiós, 2021! ¡Bienvenido, 2022!