Cristina Pedroche se prepara para las campanadas. | Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche se desnuda en pleno centro de Madrid para anunciar la cuenta atrás de las campanadas

La presentadora Cristina Pedroche se prepara para las campanadas con un mensaje reivindicativo contra las críticas en redes sociales y se desnuda en pleno centro de la ciudad.

Irene Díaz

La cuenta atrás para dar la bienvenida al nuevo año está en marcha. Y si hay protagonista que Nochevieja tras Nochevieja da el 'campanazo', ella es la mismísima Cristina Pedroche. La presentadora un año más dará las campanadas en la Puerta del Sol de Madrid y pese a que aún quedan algunos días para poder descubrir más detalles del look más esperado y comentado del año, ya está dando de qué hablar con un cronómetro de lo más particular.

Cristina Pedroche anuncia la cuenta atrás a través de su Instagram como si de un tráiler de película se tratara. La presentadora, en su último post, ha compartido un tiempo de espera de lo más original y reivindicativo, que trata de dar visibilidad y poner fin a esas críticas destructivas que recibe año tras año en relación a su vestimenta.

El vídeo empieza con su llegada en taxi a una de las calles madrileñas más transitadas de la capital que desembocan en la famosa Puerta del Sol, al son de Mecano y bajo la narración, "ya no queda nada para que por séptimo año consecutivo Cristina Pedroche presente las campanadas con su polémico vestido".

Tras esto, podemos ver cómo Cristina Pedroche saca su móvil del bolsillo para echar un vistazo a las redes sociales y se encuentra con mensajes como estos: "Otra vez a desnudarte para llamar la atención. ¿Qué pasa? ¿No sabes hacer otra cosa?".  Al tiempo que con rabia ignora y camina hacia Sol deshaciéndose de las diferentes prendas que conforman su look, hasta quedar completamente desnuda con un "faltan 10 días". 'Cuerpazo' o '¡de qué vas Pedroche!', son algunos de los comentarios que recibe la presentadora por la calle y que representan la realidad del mundo de las redes sociales.

-Cristina Pedroche da las campanadas con este pijama navideño.

-Cristina Pedroche se adelanta a las campanadas con este vestizado negro.

Con este avance, Cristina Pedroche quiere reivindicar las criticas, poner fin a los mensajes destructivos y fomentar así un mundo donde las mujeres puedan vestirse con total libertad, sin necesidad de tener que soportar comentarios ofensivos a través de las redes. El mini tráiler finaliza con un "continuará… 23 de diciembre", lo que entendemos que habrá una segunda parte en muy pocos días. ¿Con qué nos sorprenderá Pedroche? "10 días…Comienza la cuenta atrás y… YA NO HAY MARCHA ATRÁS".