Cristina Pedroche, con un vestido diseñado por Sergio Castaño Peña | EL HORMIGUERO

Cristina Pedroche triunfa con el vestido más sugerente hasta la fecha (¡y sin enseñar nada!)

La colaboradora ha optado por una prenda en la que se muestra la anatomía femenina

Noelia Murillo

Ya lo dijo Pablo Motos este jueves en El Hormiguero durante la esperadísima entrevista a Cristina Pedroche, la última previa a la noche más especial del año, que desde que ella apareció en la pequeña pantalla para dar las Campanadas son muy pocos los que evitan pasarse por Antena 3, al menos, para revisar cuál es el look escogido por la colaboradora de Zapeando.

Nunca antes el presentador de este espacio de entretenimiento había tenido tanta razón. Y es que su estilismo de Nochevieja genera tanta expectación que son muchos los que no se pueden resistir a revisar la propuesta por la que se ha decantado cada año, de la mano del estilista y diseñador de moda Josie (a quien conocimos por su participación en Supermodelo y que con el tiempo hemos ido evolucionando hasta MasterChef y Veo cómo cantas).

-Cristina Pedroche, sobre su vestido de Nochevieja: "Sea lo que sea, no hay problema con la talla"

-Cristina Pedroche se adelanta a las campanadas con este vestidazo negro

A pesar de que no son pocas las veces que se expone a las críticas y a los insultos por parte de los haters de las redes sociales, Cristina siempre ha demostrado poder sobrellevar esas opiniones que intenta evadir tras la suya propia, que es la de ser feliz y sentirse bien. Por eso, no duda en compartir en su perfil de Instagram estilismos de todo tipo donde no faltan las transparencias, los vestidos entallados, las plumas y, en definitiva, todas aquellas prendas que potencian la feminidad. 

Sorprende ver cómo en un momento de la historia en que la salud mental es prioridad, algunos se empeñan en coartar la libertad de aquellas personas que se preocupan por mantener este equilibrio esencial. Porque sí, es momento de mostrarnos tal y como somos, independientemente del modo en que queramos hacerlo, ya sea enseñando pierna o tapándola por completo. 

Porque también es posible sugerir sin enseñar y sobre esa idea trabaja el diseñador Sergio Castaño Peña, quien firma el vestido entallado que Cristina Pedroche ha lucido como invitada del programa. Estamos hablando de una prenda entallada con aberturas cut-out y cierres elásticos y ajustables que se adhieren como si se tratara de una segunda piel. Y, de hecho, lo es, puesto que cuenta con un estampado explícito, en el que figuran los pechos de la mujer, el ombligo y la vagina.

Ideado también por su estilista de confianza, Josie, la colaboradora de Zapeando ha querido hacer un guiño a todos aquellos que la critican por sentirse libre enseñando su cuerpo. "Con este vestido estoy súper elegante, me veo elegantísima", ha señalado después de que Pablo Motos hiciera referencia a un comentario de Carmen Lomana en el que aseguró que el glamour se perdía cuando se lucían "tetis y escoti".

Además de la parte delantera, en la parte trasera de este vestido, que llega hasta los tobillos en forma de tubo, no faltan los detalles como las piernas, los gemelos y los glúteos. "Es provocador y, a la vez, no estás enseñando nada", ha dicho el presentador, a lo que Cristina ha respondido "nunca había venido tan tapada a El Hormiguero". De este modo, ha vuelto a demostrar que existen muchas formas de sugerir y esta es, sin duda, una de las más originales.

Conviene recordar que no es la primera vez que conocemos el trabajo de Sergio Castaño Peña, puesto que es el diseñador elegido con frecuencia por Nathy Peluso. La cantante, que acaba de presentar su versión de Vivir así es morir de amor de Camilo Sesto, ha utilizado varios modelos para sus conciertos. Partiendo de que es un acierto total, idea de su estilista, Sandro, no podemos negar que mantiene esa línea women power (con piercing exterior incluido) que ha querido reivindicar Cristina Pedroche.